Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué universidad te refieres?? Todavía puedes optar a alguna privada, creo. En la Europea tenían varias convocatorias repartidas a lo largo del curso y la Católica de Valencia y la Católica de Murcia siguen yo creobuenas sabeis algo mas del acceso?
para el curso 2025-26
mi hija está la 229 en lista de espra
entiendo que es imposible no?
Según me han explicado una vez que salen las notas de pau se reordena la lista de espera y según dicen aún hay plazas porque no se ha cerrado el proceso de admisión como en otrasbuenas sabeis algo mas del acceso?
para el curso 2025-26
perdon, a la CEU San Pablo de MadridA qué universidad te refieres?? Todavía puedes optar a alguna privada, creo. En la Europea tenían varias convocatorias repartidas a lo largo del curso y la Católica de Valencia y la Católica de Murcia siguen yo creo
Por lo que dijo el decano en la reunión, es muy variable. Ha habido años que han entrado hasta 400 de la lista de espera y sin embargo, el año pasado no se movió nada.perdon, a la CEU San Pablo de Madrid
Según me han explicado una vez que salen las notas de pau se reordena la lista de espera y según dicen aún hay plazas porque no se ha cerrado el proceso de admisión como en otras
buenas, nota final admision 7,53 (8,27 1ºBAT y 6,42 examen)Por lo que dijo el decano en la reunión, es muy variable. Ha habido años que han entrado hasta 400 de la lista de espera y sin embargo, el año pasado no se movió nada.
¿Qué nota CEU tiene?
yo como estudiante estoy en el puesto 198 en la lista de espera de esa universidad, hay que tener en cuenta que esa lista es la de espera, tendrían que renunciar muuchas personas antes de que le tocara a su hija. Yo personalmente la doy por perdidagracias
buenas, nota final admision 7,53 (8,27 1ºBAT y 6,42 examen)
Por si te sirve de referencia el año pasado mi hijo tuvo una media de CEU (1ºbach + prueba) de 7,11. Se quedó en el numero 211 de lista de espera y no entró. Es verdad que otros años estando en números de lista de espera de 300 entraban pero el año pasado no se movió nada la lista!buenas sabeis algo mas del acceso?
para el curso 2025-26
ánimo!!! en nada se acaba esta incertidumbrehoy ha salido la lista de la UIC, está en la posición 206 de lista de espera, mala pinta también!!!
nos queda CEU Castelló o que saque un 9 en Selectividad, y entraría en alguna pública!!!!
Pero esta en la posición 206 o en la lista de espera la 206?hoy ha salido la lista de la UIC, está en la posición 206 de lista de espera, mala pinta también!!!
nos queda CEU Castelló o que saque un 9 en Selectividad, y entraría en alguna pública!!!!
en la lista de espera, la 206, posición 335Pero esta en la posición 206 o en la lista de espera la 206?
Hay que esperar al correo de la semana que viene donde te dirán las posibilidades. Suerteen la lista de espera, la 206, posición 335
En la UAX mandan mensaje a medida que van haciendo exámenes, no hay fecha determinada, por lo menos el año pasado fue así. Se hacía el examen y si te admitían te avisaban a las dos o tres semanas.Alguien sabe cuando salen los resulatados de la UAX????
Si te refieres a las universidades privadas, no te rindas. La nota de 1 de bachiller cuenta pero en la muchas cuanta más el examen de acceso que hagas. Mucho ánimo y lucha por tu sueño.Hola, soy una estudiante de primero de bachillerato. Tengo un ocho de media porque el año pasado estuve en Estados Unidos y este año sacar el curso ha sido duro. Medicina es mi sueño, sin embargo, viendo que la mayoría de las pruebas de admisión tienen altamente en cuenta la nota de primero de bachillerato no sé que hacer.
Te animo a prepararte las pruebas de Ceu San Pablo. Estudia bien química y biología. Practica exámenes tipo test. En la Francisco de Vitoria también puedes mirar. Para ellos es muy importante el psicotécnico. A veces dejan fuera a chicos con media de 10 y prefieren a otros que tienen un 8.Hola, soy una estudiante de primero de bachillerato. Tengo un ocho de media porque el año pasado estuve en Estados Unidos y este año sacar el curso ha sido duro. Medicina es mi sueño, sin embargo, viendo que la mayoría de las pruebas de admisión tienen altamente en cuenta la nota de primero de bachillerato no sé que hacer.