Universidades de verano

Estás Viendo:
Universidades de verano

Xotigo

Miembro activo
Hola!!

¿Alguien sabe si en alguna facultad de Medicina de España se hacen cursos interesantes a los que poder asistir y que después te los convaliden en tu universidad? Es que yo busco y busco, pero nunca encuentro nada relacionado con la medicina dirigido a estudiantes. Busco algo para este verano (para 15 días o así, que por desgracia tengo asignaturas para septiembre...), aunque sea en el extranjero.

Muchas gracias.
 
Hola... sólo se me ocurren los cursos de verano de las universidades de aquí... porque a estas alturas de junio... es un poco complicado pillar algo más lejos.
Mira en las páginas web de las universidades... lo que no sé es si te darán créditos convalidables en la tuya y cuántos... a nosotros sólo nos dan 2... suerte en la búsqueda!!!
 
Ves al apartado de Noticias y hay un anuncio que he puesto sobre los cursos de verano que ofrece la Universidad de Málaga, convalidan como libre configuración los créditos pero no se ya si te lo convalidan desde otra facultad, pero miralo por si te interesa algo :)
 
cursos de verano

yo sé que en El Escorial dan algún curso de cirugía entre junio y julio, pero sólo dura 3 días. Y créditos, pues supongo que sí que darán, pero lo mejor que puedes hacer es informarte en la página web de la complutense, que es donde aparece el listado de cursos de verano. Suerte!!!
 
En El Escorial hay varios cursos de relacionados con Medicina este año... de Cirugía, Gine... etc... lo que no sé es si dan créditos a gente de otras facultades.... Sulen durar 5 días (L-V)... pero como no te des prisa... no sé si te dará tiempo a matricularte!

Lo he estado mirando y en la UCM no dicen nada de dar créditos a alumnos de otras universidades... Xotigo, creo que lo mejor es que preguntes en tu universidad qué opciones tienes... pero YA... que los cursos de verano ya empiezan!!!
 
CURSOS DE VERÁN 2005 USC

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


PRAZO DE INSCRICIÓN
del 15 al 30 de junio de 2005

CENTROS DE MATRICULACIÓN E INFORMACIÓN

Secretaría dos Cursos de Verán 2005
Vicerreitoría de Extensión Cultural e Servizos á Comunidade Universitaria

Colexio de San Xerome - Praza do Obradoiro s/n

15782 Santiago de Compostela

Teléfonos: 981 563100 / 981 528000 / 981 559900 - Exts. 11018 / 11103

Secretaría dos Cursos de Verán 2005

Vicerreitoría de Coordinación do Campus de Lugo

Praza Pío XII, 3

27002 Lugo

Praza de Pío XII, 3
Teléfono: 982 223996, extensión 21513
 
Gracias

Muchas gracias a todos por vuestra aportación, pero definitivamente lo que hay no es de mi agrado. Lo de los cursos del escorial me lo ficho para el año que viene, que parece que están bien (interesantes y bien montados). Ya tengo decidido como administrar mis horas libres de una forma provechosa.

Gracias a todos comunidad!! Me encanta esta página...

PD. "Eso" que voy a hacer es: ¡¡¡ pegarme a un médico como una lapa durante todo un mes !!! Lo voy a perseguir por el hospital hasta que se canse de mí el pobre, es que no había encontrado a nadie dispuesto que me satisfaciera, pero ya sí, así que a aprender de un maestro cardiólogo. ¡¡Mola!! De momento estoy ilusionado, pero ya veremos al final... jejeje, espero que no sea muy duro con este pobre estudiante.
 
Atrás
Arriba