Universidades de medicina en Cataluña

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

soniapuertolasm

Nuevo Miembro
15 Oct 2019
1
0
1
17
Barcelona
Carrera
Bac-ciéncias
Universidad
SEK-Catalunya
Curso
2º Bachillerato
Profesion
Estudiante
Buenas, estoy ahora mismo en 2º de bachillerato de ciencias y he empezado a echarle un ojo a las diversas opciones de universidades en España, decantándome finalmente por estudiar en mi comunidad autónoma, Cataluña. En principio, me he planteado como opciones de universidades públicas la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y la UB (Universidad de Barcelona), además, como opción privada (por si las moscas) me he planteado la UIC (Universidad Internacional de Cataluña). Si sois estudiantes en alguna de las tres unis y tal, o simplemente sabéis cómo funcionan por algún conocido, ¿podríais darme vuestra opinión sobre estas, por favor? ¡Me ayudaríais un montón!

Por cierto, ¡también acepto sugerencias de otras en Cataluña!

Muchas graciasss