Universidades con fácil acceso FP

Estás Viendo:
Universidades con fácil acceso FP

Dia

Nuevo Miembro
Hola!
Me he metido en este subforo por el título a consultar si alguien sabe las facultades con el acceso más fácil a través de FP???
Gracias de antemano un saludo!
 
Re: Universidad con peores resultados

pues no sé, pero siendo informatica y programadora ¿porque no lo intentas en Santiago?.... que cuando andes por 3º.... seguro que nos interesas a muchos..... 8)
 
Re: Universidad con peores resultados

Tengo dos carreras universitarias de informática pero no es mi vocación, en qué influye ser informatica con estar en 3º de medicina? jaja.
 
Re: Universidad con peores resultados

que ya pasaste las preclinicas y puedes ser "util" en los departamentos clinicos....
o al menos estas con nosotros y se te "puede utilizar" para hacer cosas...

vamos interes puro y duro 8) :lol:
piensa que en mi servicio el unico que puede montar un ordenador soy yo y con mucho esfuerzo y apuntes.....¿que decir de hacer un programilla? lo que no se pueda hackear o piratear .... no es viable.....
¿entendiste ahora?
 
Re: Universidad con peores resultados

Te cambio reparaciones y la creacion del software q kieras por un enchufillo para entrar en la uni jeje.
 
Re: Universidad con peores resultados

He mirado q el año pasado el acceso por FP estaba un 8.9 asiq puede ser algo factible ir allí.
Por selectividad hoy dia es algo impensable habiendo estudiado bachiller en generaciones anteriores a las actuales.
A mi solo m falta buskar la manera d costearme los gastos mientras estudio cuando consiga entrar, despues d 3 años trabajando e independizada no voy a volver a casa d mama a decirle q m subvencione 6 años d vivienda y gastos pq kiero volver a estudiar.
Tu hijo tiene mucha suerte de poder irse a estudiar fuera aunque no haya conseguido entrar en su ciudad.
Yo lo conseguiré, de un modo u otro, pero voy a conseguir entrar y voy a conseguir acabar la carrera, estoy segura de ello, siempre he pensado q la medicina es solo para personas con una gran vocación, y yo no kiero hacer otra cosa en la vida. :p :p
 
Atrás
Arriba