Universidades con el plan bolonia para el curso 09-10

Estás Viendo:
Universidades con el plan bolonia para el curso 09-10

meer

Nuevo Miembro
Hola!
Me gustaría que me dijeseis en que universidades, para la carrera de medicina, está ya, o se pondrá en el curso 09-10, el plan bolonia.

Es un criterio más para elegir facultad.. (dentro de lo que se pueda.. depende de la nota y esoo...)

GRACIAS!
 
pues (que alguien me corrija si me equivoco) supuestamente el año que viene tiene que estar en todas no?
 
Hola.

Yo he estado mirando información sobre las carreras y las diferentes universidades y recordé al leer tu tema que hace tiempo encontré un enlace en el que especificaban si tenían el plan bolonia o no, aunque no sé si los datos son correctos o reales aquí te dejo la web para la carrera de Medicina por si quieres echarle un vistazo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Un saludo.

escacimat.
 
en la complutense nos contaron que el año que viene algunas carreras (entre las cuales está medicina) empiezan con bolonia... en la URJC ya empezaron este año
pero las demás ni idea... intenté informarme sobre las otras universidades de madrid y no pone nada en ningún sitio, o al menos yo no lo encontré!
 
Según la web que puse más arriba:

Universidad Europea de Madrid (no hay nota de corte). Privada.
Universidad de Navarra (no hay nota de corte). Privada.
Universidad Rey Juan Carlos (no hay nota de corte). Pública.
Universitat Internacional de Catalunya (no hay nota de corte). Privada.
Universitat de Girona (no hay nota de corte). Pública
Universitat Pompeu Fabra (no hay nota de corte). Pública.

En realidad no tengo claro que sean todas públicas, ya que si no hay nota de corte pues será porque han de ser privadas o que en las públicas sí que hay nota de corte pero no está determinada o algo así.

Al parecer sólo en estas está ya incorporado el plan bolonia o lo incorporarán el curso que entra (eso no lo tengo tampoco claro del todo ya que no especifica).
 
Aclarar solo que en la URJC claro que hay nota de corte (8,45 si no recuerdo mal...) Un saludo!
 
Hola!

Yo creo que la Universidad de Barcelona también implanta el plan de bolonia. Y la Universidad Autónoma de Barcelona junto con la Pompeu Fabra también ofrecen ya el grado.
 
Sí, tanto en la UB, como UAB, como UPF el plan Bolònia comir comienza en 2010, pero yo tenía entendido que medicina se queda a parte, es decir, que no va a cambiar con el plan, no?
 
y valencia tb se cambia al plan bolonia.
medicina sí que cambiará, todas las carrerAS se tienen ue adaptar al plan bolonia. Pero será de las q menos cambie pq ya estaba regulada a nivel eropeo. Así que se mantienen los años, las asignaturas...la estructura en general. Pero puede cambiar la forma de dar la calse, las evaluaciones etc.
 
A ver, no os lieis. La web esa es del año pasado, por lo que salen universidades sin nota de corte por el simple hecho de que era la 1a vez que se ofertaba medicina, de modo que, como es lógico, no tenían la nota de corte del año previo.

Para saber si seguiran o no Bolonia el año que viene, lo mejor es que busqueis en la web de cada Universidad... porque cada una es un mundo.

En la UAB se adaptarán el curso 2010/2011.
 
Atrás
Arriba