Universidad Valladolid

Estás Viendo:
Universidad Valladolid

adrianmi

Nuevo Miembro
Hola! Me acaban de llamar hoy desde la universidad de Valladolid que en el llamamiento del 29-30 septiembre me admitirán (Según me han dicho había un 99% de probabilidades, imagino que por si acaso por políticas de la universidad no me lo ha asegurado, y bueno por el 1% ese no quiero saltar de alegría hasta haber firmado jaja

Quería saber si hay alguien por aquí que esté en medicina en Valladolid desde el principio por si me podía facilitar apuntes o darme algunos consejos para los primeros días allí :P Imagino que esta semana buscaré piso y el lunes que viene espero estar ya dando clases! Se que voy con un mes de retraso, pero estoy eufórico, casi ni me lo creo aún!! Después del verano que he pasado de preocupaciones, disgustos e intentar deshacerme de todas las ilusiones que tenía para no deprimirme más... Tengo un 12,36 y posición 5 en el último listado, por si hay alguien que esté en una situación parecida y le pueda servir. Y bueno dejo una plaza libre en Biotecnología de la UV.

Un saludo!

Re: animo y suerte

yo no voy a estudiar medicina pero te deseo mucha suerte y animo en la espera, si es por buscar piso tienes un tema en el foro especifico e igual te ayuda estar en el grupo de facebook de valladolid aunque sigas en el foro igualmente
saludos

Yo seguramente entro en el llamamiento presencial del día 1 en Salamanca pero de momento estoy en Valladolid. Por los apuntes no te preocupes que está todo en el campus virtual. En el piso donde estoy (15 min de la fac andando) hay dos habitaciones libres y si me voy yo las tres quedan libres. Enhorabuena!!

Al final salen mañana los listados de admitidos, hoy han publicado las listas generales de los que seguimos en lista de espera. Que tensión, como les gusta hacernos sufrir con la espera :P

Muchas gracias por los consejos inma81 y Davie :D Y mucha suerte con Salamanca!!

Hola! Para los que estáis preinscritos en Valladolid, ¿se os actualiza en la ''Autopreinscripción'' (web) las listas de espera?

Saludos

Atrás