Hola! Me acaban de llamar hoy desde la universidad de Valladolid que en el llamamiento del 29-30 septiembre me admitirán (Según me han dicho había un 99% de probabilidades, imagino que por si acaso por políticas de la universidad no me lo ha asegurado, y bueno por el 1% ese no quiero saltar de alegría hasta haber firmado jaja
Quería saber si hay alguien por aquí que esté en medicina en Valladolid desde el principio por si me podía facilitar apuntes o darme algunos consejos para los primeros días allí
Imagino que esta semana buscaré piso y el lunes que viene espero estar ya dando clases! Se que voy con un mes de retraso, pero estoy eufórico, casi ni me lo creo aún!! Después del verano que he pasado de preocupaciones, disgustos e intentar deshacerme de todas las ilusiones que tenía para no deprimirme más... Tengo un 12,36 y posición 5 en el último listado, por si hay alguien que esté en una situación parecida y le pueda servir. Y bueno dejo una plaza libre en Biotecnología de la UV.
Un saludo!
Quería saber si hay alguien por aquí que esté en medicina en Valladolid desde el principio por si me podía facilitar apuntes o darme algunos consejos para los primeros días allí

Un saludo!