universidad-trabajo-mamá

Estás Viendo:
universidad-trabajo-mamá

Hola chic@s!!!
Aquí otra mami de 3 , y con 40 años.
Soy ingeniera agrónoma y enóloga, por lo que he entrado por el cupo de titulados, tenía buena nota.
He entrado en medicina en la US y estoy algo (bastante desbordada).
He querido coger todas las asignaturas y tirar palante, pero claro, las responsabilidades como mami están ahí día a día, niños malitos, extraescolares, llevar casa, y cuando estudio?? Estoy agotada pero feliz.
El siguiente cuatrimestre he decidido cogerme solo una asignatura, tienen muchos créditos y quiero disfrutar del aprendizaje, aunque el camino sea algo más largo, pero no morir en el intento!!
Me ha encantado leeros, ánimos me ha dado y me ha gustado saber qué hay mamis como yo y a estas edades, porque a veces pienso que encajo poco en el ambiente universitario

Un abrazo a todos!
 
@carmelota te leo tarde... no me da la vida... :ROFLMAO:
Animo que tu puedes!! mujer, madre, casa... medicina para ti esta chupado jejeje
Da igual lo largo que sea el camino y las trabas que nos encontremos, lo importante es llegar a eso por lo que tanto hemos luchado. Mil gracias por el mensaje!

Felices fiestas a todos!🎄
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sigues ahí?? Yo estoy en primero y Justo con los exámenes a la vuelta de la esquina a punto de tirar la toalla…. Tngo niñas , casa y ahora no hay cole y siento que me gusta la carrera pero tb siento que igual con mi edad (40 ) enfermera de profesión estoy perdiendo el tiempo y pasarme así 8 años … no se la verdad!
 
Hola compis!!!!, ¿Qué tal os ha ido el cuatrimestre? ¿cómo lo vais llevando?.