Universidad pública o privada?

Estás Viendo:
Universidad pública o privada?

Myr1414

Nuevo Miembro
Hola!:) He comentado en otros posts para acceder a la carrera de enfermeria hacer un ciclo superior+específicas, la cosa es que también está la opción la Universidad Privada , tengo 25 años y me echa para atrás el hacer un superior ya que acabaria con 27 /28 para entrar en la carrera, me gustaria si alguien ha entrado en una privada o está en la pública si vale la pena esa inversión o mejor hacer un superior y entrar en publica.
Sé que la privada es mucha pasta.. y eso me echa muy para atrás.
Gracias!

Hola!:) He comentado en otros posts para acceder a la carrera de enfermeria hacer un ciclo superior+específicas, la cosa es que también está la opción la Universidad Privada , tengo 25 años y me echa para atrás el hacer un superior ya que acabaria con 27 /28 para entrar en la carrera, me gustaria si alguien ha entrado en una privada o está en la pública si vale la pena esa inversión o mejor hacer un superior y entrar en publica.
Sé que la privada es mucha pasta.. y eso me echa muy para atrás.
Gracias!
Para hacer enfermeria no vale la pena estudiar en una privada por una simple razón:
En el mundo laboral no te preguntarán dónde has echo la carrera ni tampoco querrán conocer tú edad.

En mi opinión es mejor la escuela pública, aunque al final no no importará, si no tus habilidades y el aprendizaje que tengas

Atrás