Universidad Privada!

Estás Viendo:
Universidad Privada!

nuria_89

Nuevo Miembro
hola! alguien sabe alguna universidad privada donde se estudie enfermeria que este bien?? esque no puedo acceder a una publica... y es el unico remedio!! sabeis algo de la de murcia, valencia o alicante? algo que sea asequible!! cualquier informacion me vendra bien! muchas gracias;)
 
Respuesta: Universidad Privada!

Hola!

Yo sólo puedo hablarte de la Universidad Privada Cardenal Herrera CEU (Elche), donde imparten Enfermería...

Hablando sin paños calientes, es una mier............, sin ánimo de ofender a sus estudiantes (puesto que incluso los que están dentro lo dicen). Bueno, por darte algunos argumentos a mi opinión:

- prácticamente compras tu título: gente que ha estado allí y luego se ha cambiado a otra universidad, notan mucho la diferencia de nivel, exigencia y demás (hablo de todas las carreras que imparten, no exclusivamente de Enfermería). Hay estudiantes que han empezado en otras universidades y luego se han cambiado al CEU para poder acabar sus estudios, para que te hagas una idea.

- Lo que es la universidad como edificio... Bueno, era un antiguo colegio de monjas (el mío...) que han remodelado. Por tanto es pequeña. Pequeña es mucho decir... Diminuta diría yo... No esperes encontrar más que unas cuantas aulas, una pequeña cafetría y una pequeñísima biblioteca.

- Ya metiéndonos más específicamente en lo que es la Diplomatura en Enfermería: no hacen ni la mitad de prácticas en hospital que los alumnos de la Universidad de Alicante (tengo amigas de 3º que me han contado que sienten vergüenza cuando van al hospital y se dan cuenta de que los de 1º de la UA saben el doble que ellas...). Tienen muchos problemas para trasladarse en 2º a una pública... Por darte sólo algunos ejemplos...

Ahora, también tiene sus cosas buenas... Por un "módico" precio, tienes tu título en 3 años, sin matarte. Y el trabajo está casi asegurado, puesto que esta universidad tiene muchos convenios con empresas y clínicas privadas. Si quieres entrar al CEU, debes ir ya mismo a hablar con ellos.

Saludos
 
Respuesta: Universidad Privada!

En Murcia hay una universidad privada llamada UCAM (Universidad Católica de San Antonio), donde entre otras titulaciones se imparte la de Enfermería, y puedes aplicar TODO lo dicho por Kel respecto a la de Elche, así que no añadiré más.

La única apreciación que haré será la de que en la UCAM sí que hacen muchas prácticas, tantas que incluso este año pasado se han quedado sin poder recibir sus prácticas en hospitales públicos algunas alumnas de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Murcia (pública, no privada), pues la universidad privada sobresaturó hasta tal punto los servicios de los hospitales públicos que no había "hueco" para los de la pública... y eso que estamos hablando de hospitales universitarios que tienen convenios con la universidad de Murcia!! Pues eso.

j.Abenza
 
Atrás
Arriba