UNIVERSIDAD PRIVADA ODONTOLOGIA

Estás Viendo:
UNIVERSIDAD PRIVADA ODONTOLOGIA

agustin

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Tengo un hijo que quiere estudiar Odontolgia el proximo Curso. Hizo la EBAU hace 2 años y como no le llegaba la Nota ahora está en Segundo curso del Ciclo de HIGIENISTA y está obteniendo buenas notas. En Junio tambien se presentará a la EBAU en la asignatura de BIOLOGIA Y QUIMICA para alcanzar la mayor nota posible. Como quiere estudiar odontologia "a toda costa" y por miedo a que no "entre" en ninguna facultad, quisiera saber si para acceder a una universidad privada tenemos que hacer presincripcion con mucha antelacion ( ya nos estamos poniendo en el peor de los escenarios)
Somos de Galicia y no sabemos que universidad privada seria la mejor para hacer preinscripcion ( calidad de estudios y precio)
Alguien sabe como funciona la Universidad concertada de Mallorca???

Gracias anticipadas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universidad ADEMA de Mallorca no es concertada , es 100% privada; Preinscripción del 1 al 15 de febrero y habrán dos pruebas de admisión. Como el año pasado ha habido mucha demanda , la nota de corte a subido mucho , en comparación con los años anteriores (de 5 a casi 11 de PBAU) Horas lectivas en horario de tarde; El estudio requiere de los estudiantes mucha disciplina , capacidad de aprendizaje autónomo y dedicación ya que los alumnos no pasan mucho tiempo en aulas sino tienen que aprender el contenido de manera autónoma y así lo indican los criterios de planificación y evaluación de las asignaturas:
Promover el aprendizaje de manera autónoma.
 
Atrás
Arriba