Universidad Privada De Valencia

Estás Viendo:
Universidad Privada De Valencia

Hola a todos! Soy actualmente estudiante de "medicina" en la UCV. Visto que no estais informados os cuento lo que nos han dicho al respecto. A ver, nuestro plan de estudios es el mismo que el de la universidad de navarra pero por ley ,el gobierno no puede homologar NINGUN estudio que no se someta al plan de estudios de Boloña. La UCV lo que ha hecho es impartir un título propio con las mismas asignaturas de 1º de medicina ( es como una especie de master universitario o un cursillo) luego si se llegan a homologar los estudios nos lo convalidaran en segundo. El tema es que ya an presentado el plan de estudios al ministerio, modificado y corregido acorde el plan de Boloña, si no lo homologan a la primera (cosa que seria bastante extraña seguramente por politiqueo) tienen un plazo de un mes para rectificar lo que el ministerio considere.

Los que peor parados salimos somos los estudiantes, en mi caso mi familia es normal y no le sobra el dineral que se gastan en la UCV. Tambien en defensa de mi facultad los profesores son muy buenos y excelentes profesionales la mayoria estaban en la pública seguro que conoceis a los hermanos SMITH que por cierto son bastante exigentes en los examenes.

Tengo claro que la medicina es mi vocacion y en caso de que no se homologue volveria a hacer bachiller porque se que si me espabilo llegaria como he llegado en segundo de bachiller y en el selectivo que tengo muy buenas notas lo que me paso es que en primero hice algo el vago ,lo sabe muy bien mi amiga Noire.en tercero voy a solicitar el traslado de expediente, se que no me lo van a dar pero hare lo posible por tener un buen expediente y por lo menos optar a una oportunidad.