Universidad Privada De Valencia

Estás Viendo:
Universidad Privada De Valencia

Hola a todos! Soy actualmente estudiante de "medicina" en la UCV. Visto que no estais informados os cuento lo que nos han dicho al respecto. A ver, nuestro plan de estudios es el mismo que el de la universidad de navarra pero por ley ,el gobierno no puede homologar NINGUN estudio que no se someta al plan de estudios de Boloña. La UCV lo que ha hecho es impartir un título propio con las mismas asignaturas de 1º de medicina ( es como una especie de master universitario o un cursillo) luego si se llegan a homologar los estudios nos lo convalidaran en segundo. El tema es que ya an presentado el plan de estudios al ministerio, modificado y corregido acorde el plan de Boloña, si no lo homologan a la primera (cosa que seria bastante extraña seguramente por politiqueo) tienen un plazo de un mes para rectificar lo que el ministerio considere.

Los que peor parados salimos somos los estudiantes, en mi caso mi familia es normal y no le sobra el dineral que se gastan en la UCV. Tambien en defensa de mi facultad los profesores son muy buenos y excelentes profesionales la mayoria estaban en la pública seguro que conoceis a los hermanos SMITH que por cierto son bastante exigentes en los examenes.

Tengo claro que la medicina es mi vocacion y en caso de que no se homologue volveria a hacer bachiller porque se que si me espabilo llegaria como he llegado en segundo de bachiller y en el selectivo que tengo muy buenas notas lo que me paso es que en primero hice algo el vago ,lo sabe muy bien mi amiga Noire.en tercero voy a solicitar el traslado de expediente, se que no me lo van a dar pero hare lo posible por tener un buen expediente y por lo menos optar a una oportunidad.

Otra cosa que os queria decir, es que se ha creado como una especie de hostilidad entre los que estais en la pública y nosotros los de la UCV. Segun dicen mis compañeros los dela pública estan manifestandose y que nos tienen asco o cosas por el estilo. La verdad es que alli tengo buenisimos amigos como es Noire y otra gente que estaba en la UCV pero que han cojido posteriormente e cierto que hay gente en contra pero no hasta el extremo de querer atentar :lol: Algun dia me invitais con vosotros a clase que me haria muchisima ilusion y asi os conozco. Un abrazo a todos y si leeis el rollazo este q he escrito, MIL GRACIAS!
 
Yo pienso que la UCV está teniendo un "enfrentamiento" con las instituciones para implantar la carrera porque ven que hay negocio con medicina por la gran cantidad de gente que se queda fuera

A mi personalmente me parece que es un poco vergonzoso que intenten implantar la carrera porque les de la gana o "por huevos" y veo inútil que se gasten dinero en una formación en la que no pueden asegurar nada...

No me gusta especialmente la privada pero bueno si es como la UNAV o la CEU que lo tienen homologado y está más o menos regulado pues aún es aceptable... pero sin homologación?? qué es esto??? no creo que sea necesario llegar a estos extremos

En fin...


Edito:
He estado buscando información por si a alguien le interesa...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Los decanos de medicinan opinan que es fraudulenta...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!


Ya se que son muchas noticias juntas jejejej pero por si estais interesados... yo veo algo turbio en todo esto...
 
No os olvideis que los unicos perjudicados aqui somos los estudiantes. Y la gente d mi clase somos casi todos de media de 8. Un Saludo a todos.
 
MediPCR, si lo sabemos, y nuestra "ira" (si es que hay tal cosa) no es hacia vosotros, sino hacia los que os han estafado, porque los que os han estafado son ellos, no lo olvideis.
Si teneis un 8 de media, repetid selectividad, presentaos a las pruebas del CEU o Navarra (aunque sea por segunda vez) o cursad un ciclo de dos años, pero no sigais 6 años allí, porque cuando termineis no vais a tener ningún título..
 
¡Hola! He leido por el foro que gente de la Católica de Valencia había pedido el traslado de expediente a otra universidad y se lo habían concedido. ¿Es eso posible sin estar homologada? ¿O es que solo se puede pedir el traslado dentro de la Comunidad valenciana? ¡Saludos!
 
No es que pidieran traslado de matricula, sino que tenian nota para la publica, pero ante la homologacion estan deseando volver a la U.C.V
 
Atrás
Arriba