universidad privada de Castellón

Estás Viendo:
universidad privada de Castellón

Hola, estaba en lista de espera en el número 131 ahora estoy en 57, creen que puedo llegar a matricularme, los años anteriores hasta que número corrieron las listas, alguien que me conteste.
 
Hola a todos, yo estoy el 7 en lista de espera de titulados en el ceu de Castellon , creeis que tengo alguna posibilidad de entrar? Es que llame a la universidad y me dijeron que si a estas alturas no me han dicho nada lo tengo dificil
 
Hola, estoy en lista de espera en la universidad cardenal Herrera de Castellón, cuando salió la lista estaba en el puesto 131 y ahora después de correr las listas estoy en el 45, alguien me puede decir si aún tengo posibilidad de entrar, hasta que número corrió la lista el año pasado? Gracias que alguien me responda algo.
 
Hola, los que esten en lista de espera y ya no quieran un cupo para matricularsen, por favor llamar a la universidad para que la lista de espera corran más rápido y felicitaciones a los que han entrado a la pública, que disfruten el verano.
 
Holaa, sabeis hasta que número se movió en la lista de espera el año pasado? Yo ahora estoy la 59, lo tengo imposible o creeis que tengo alguna posibilidad?
 
Hola Permana 96, he leído que en otros años han corrido muchoooo la lista de espera, haber si tenemos suerte y nos llaman, si te llaman por favor me lo dices.
 
Hola Pemana96, estoy en el 26, ojalá tengamos suerte y sigan bajando la lista de espera y nos llamen.
 
Hola, habéis subido en la lista de espera de repente? Es que estaba esta mañana la 46, y ahora lo he mirado y me sale que estoy la 69!
 
Hola Pemana96, mi numero en la lista de espera también ha subido de repente en la actualizacion de esta mañana, he llamado a la universidad pero no sabían nada del tema lo he explicado y dijeron que llamarían al informático, por favor llama tú también a la universidad, así se dan cuenta que no sólo ha pasado conmigo y así se preocupan por solucionarlo, cuando llames me cuenta que te dijeron.
 
Hola, yo también he llamado y me han dicho que en su ordenador les salia lo mismo que a mí y que no sabían porque era. Si sabes algo más me dices porfa o si quieres me das tu whats y te hablo por ahi!!
 
Atrás
Arriba