universidad privada de Castellón

Estás Viendo:
universidad privada de Castellón

No se nada. He llamado hoy y me han dicho que depende del año. Normalmente la lista se mueve bastante. Tambien me han dicho que si un alumno admitido no reserva la plaza pagando parte de la matrícula en el plazo que te dan, perdería la plaza y esta seria para los de la lista de espera. Lo que no se es de cuanto tiempo es el plazo, sabeis algo?
 
Si te llaman avísame porfa, y mucha suerte!! Por cierto, estás en castellano e inglés para lista de espera?
 
Las listas de espera se van moviendo incluso hasta en octubre. Hay gente que ahora reserva plaza y en septiembre se van a las públicas así que vuelven a llamar a los de la lista de espera.

No desesperéis y tened paciencia que esto va lento.

Ánimo y suerte!!
 
Solo estoy para Castellano, suerte y ojalá estemos los dos el curso que viene!
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Hola a todos,

Alguien sabe si ya se esta moviendo la lista de espera?. Mi numero de la lista de espera no ha cambiado todavía.
 
Hola Cheng, se ha movido sólo un puesto... :( pero tú no estabas en lista de espera en la primera convocatoria?
 
Si estaba en la lista de la primera convocatoria, solo que me he presentado también a la segunda.
 
Meteros en la página, a mi me pone que ya me han admitido pero renunciare suerte y con el puesto 30 seguro que os cogen.
 
Hola, estoy en el puesto 19. Alguien sabe algo del funcionamiento de las listas? Tengo alguna posibilidad de entrar? Sabe alguien cada cuanto se mueven las listas? Por favor, ir publicando vuestra situación, las admisiones y las renuncias.
Gracias de antemano
 
Hola, a ver las listas de espera se van moviendo incluso en octubre - noviembre siguen llamando porque las listas de las públicas también se mueven. Así que esperad a septiembre que probablemente se mueven otra vez. Ánimo!
 
Hola Chicos este año hice 1º de Medicina en el ceu castellon. y estuve en la residencia domus. Está muy bien, la verdad es que servicios entran todos menos la limpieza de la habitacion, pero son pequeñas e individuales todas. Limpian la ropa y la planchan, tienes todas las comidas incluidas de lunes a domingo, y hay diferentes salas.
Además está en el centro de la ciudad cerca del bus que lleva a la universidad, del mercado , tiendas, etc...
Suerte a todos espero que os sea útil la información.
 
Hola kikethrash, yo entré el viernes, y en dos días se movieron mucho las listas, me dijeron que hasta el 15 de Octubre seguían llamando a gente. Mucha suerte!!!

Por cierto, en el piso donde estoy yo queda una habitación libre por si a alguien le interesa
 
V123 enhorabuena!! Gracias, yo sigo esperando esperando, espero tener la suerte de entrar.
Gracias por la información
 
Muchas gracias :) yo creo que entrarás, cuando entré yo las listas no se actualizaban todos los días, así que atent@ al móvil porque para mi fue una sorpresa. Y muchísima suerte!!!!!
 
Hola he estado mirando cuando es el examen para entrar a medicina en castellon y pone el 30 de mayo, pero yo acabo la carrera de enfermeria en junio, y quisiera entrar por la nota de titulada, no por la de la selectividad.
Sabeis si hacen examen en julio?
En el caso de titulado en enfermeria que asignaturas me convalidan? ya que enfermeria tambien la estoy haciendo aqui en el CEU de Moncada.
Un saludo y gracias
 
Hola yo también me he presentado este año pero estoy en lista de espera! Sabeis más o menos cuanto suelen correr las listas de espera?
 
Las listas de espera suelen moverse bastante, ten en cuenta que hasta Septiembre-Octubre se mueven las listas de las universidades públicas también se mueven así que en el CEU van llamando cada vez que queda una plaza libre.

Suerte y ánimo!
 
Atrás
Arriba