universidad privada de Castellón

Estás Viendo:
universidad privada de Castellón

Hola ; los números del examen y la lista no coincidían,..no sé seguro si seríamos 259.
Yo tb voy 29
 
Yo también soy de 2º BAc.
vir555, habla con los de la DEM ("Donde-estudiar-medicina"). Un amigo mío va ya a Kosice y era lo que más promocionaban. Hay plazo para inscribirse hasta el 25 de Abril. Es caro pero dicen que te aseguran la plaza. Yo voy a intentarlo en españa y sino ya veremos
 
Hola: supongo que habréis hecho la entrevista ya unos cuantos. Yo también;
ahora a esperar. Sabéis cuanto tiempo de espera??' ¿ Cómo es fue?
 
La entrevista me fue muy bien pero el hombre dijo que era poco probable que me cogieran porq el examen me salio muy mal. Sabeis cuando publican los resultados?
 
Publicaron las opciones A y B del examen, ¿no sabras a cuanto se refiere con que te saluera mal no? Yo tuve un 5.6 y la entrvista me salio mal .....
Respecto a cuando las publicaran, lo haran alrededor del 15 de mayo.
 
Yo estoy en el numero 5,¿ pero ya podemos decir que estamos dentro? Decia que era puesto en funcion de la nota de bachiller
 
Hola a todos los de la lista de espera y admitidos del ceu, ¿ya sabeis a que residencia vais si os admiten? he estado mirando y la de la Uji tiene muy buena pinta pero está alejada del centro...
Si alguien está en la domus Mariae o la del Lledó que diga que tal está porque esas están en el centro y está la comida incluida en el precio
Suerte a todos
 
Hola David y Cheng
¿ sabemos algo nuevo???
¿ se sabe hasta donde corrió lista de otros años??
 
En los años anteriores las lista llego a correr más del puesto 120 en la lista de espera, asi que yo creo que los que estais en menos de 40 podeis decir que ya estais dentro. Eso si, os pueden llamar en julio, agosto o septiembre, e incluso en octubre. Asi que no podemos hacer otra cosa que esperar. Y en cuanto a la residencia, ya lo pensare cuando me llamen.
 
¿Alguno sabe cuantas plazas se reservan para julio? es que no entiendo como hay gente en lista de espera ya, si todavia falta la convocatoria de julio... gracias de antemano!
 
Buenas, espero que os haya ido muy bien selectividad y al final podáis entrar en medicina, yo acabe con un 12.063 asique creo que iré a pública si no suben demasiado las notas de corte. Los que estáis en la lista de espera en el número 20 en adelante supongo que entraréis los demás no se ya que debéis de tener en cuenta que en julio hay otra convocatoria y más gente se presentará, Cheng y Victor vosotros entraréis fijo.
Respecto a lo que me preguntaron en el primer examen de CEU me preguntaron de todo y si tuviera que hacer el examen otra vez me miraría solo la parte de cultura general ( pintura, arquitectura, cine , premios ....) ya que es la parte en donde la gente va más floja. También te aconsejo que tengas cuidado en algunas preguntas que pueden resultar lisas.
 
De nada compañera, para mi es un placer poder ayudarte.
Parece ser que las preguntas cambian en cada examen porque quitando algunas de fisica que has mencionado el resto no ha coincidido ninguna, pero bueno.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
He hecho las pruebas de acceso a la universidad CEU Cardenal Herrera para el grado de medicina, y tras haber obtenido los resultados he observado que estoy el número 17 en la lista de espera. Creeis que tengo posibilidades de entrar?
Muchas gracias de antemano :)
 
Atrás
Arriba