universidad privada de Castellón

Estás Viendo:
universidad privada de Castellón

davidcruz

Miembro
Buenas, soy un estudiante de segundo de bachillerato y este sábado voy a presentarme a las pruebas que hace esta universidad, ¿alguien que se presentase el año pasado podría orientarme sobre las preguntas de cultura general que hacen allí ? .
En primero tuve un 8.2 de media y al acabar este curso creo que estara alrededor del 9, ¿ sabeis mas o menos si con esto podria llegar a entrar ? ¿ cual fue mas o menos el corte de nota de bachiller? Gracias por adelantado
 
Hola David, espero que te haya ido bien en la prueba de acceso, aunque creo que si sigues en selectividad con la media que esperas en 2º, entrarás en la pública sin problemas:
Tendrías una media de bachillerato de 8,6 * 0,6 = 5,16
En selectividad 9 * 0,4 = 3,6
En específicas 9 * 0,4 = 3,6
Total: 12,36
Por otra parte, ya que hoy lo tendrás fresco, ¿podrías decirnos qué preguntas pusieron ayer? A mí me interesa para el año que viene, pero estaría bien para ir haciéndose una idea...
Muchas gracias y suerte!
 
Buenas, no creo que entre en publica aunque a privada quizas si.
Este año han preguntado sobre biologia, quimica, ingles, de matematicas apenas, fisica, razonamiento y cultura general, alguna pregunta que otra era dificil pero en general el examen no complicado lo que pasa que como te preguntan de todo alguna cosa se te puede escapar.
 
Se ha presentado mucha gente?
Me gustaría presentarme el próximo año y en primero estoy rondando el 8,2 , 8,3 aunque espero mejorar un poquito.
Sabes sí llaman a todos a la entrevista o hay un número concreto?
 
Yo igual vaya, 39 con los descuentos y estoy que pufffff ... , yo veo que todo lo que estoy estudiando no me renta, ¿tu cuanto llevas de nota de primero, conoces a gente que se han presentado? ¿ a alguien de los que se hayan presentado le parece bien ponernos en contacto y eso?
 
Pedrogarcia97 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No se a los que llaman, yo vi ( no estoy seguro) a 259 aspirantes en las listas y llaman segun nota de primero y la prueba, te aconsejo que estudies mucho y saques todo lo que puedas de ti este año ya que segundo es mas dificil de subir la nota....
 
Pufff a ver si hay suerte ... fuimos pocos los que nos presentamos a lo mejor nos llaman, espero tener mas suerte en las otras privadas ¿ tu te vas a presentar o otras?
 
davidcruz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: sí , me presenté a la de UIC..pasé el primer filtro y tras la entrevista me quedé en lista de espera;
Fui al examen de Praga.Mal. Aprobaron 3 de 20; Examen de materias no dadas en todavía en mi curso.
Y siguiendo así me veo en cualquier parte del mundo. A las más caras, no puedo acceder(UAX,CEU ,Europea.)..
 
Bueno.... , primero a ver si me llaman... aunque nos presentamos nada mas que 259, en comparacion los 400 o 500 del año pasado ( eso me han comentado)
 
Bueno yo soy el numero 259 de la lista y somos 259 porq es la primera convocatoria. Supongo qque en julio se presentara mas gente. Has mirado en intranet, porq alli pone que me van a llamar.
 
Hola: a mi también me van a llamar para la entrevista.
Yo tenía puesto 270 y pico, así que creo que había más de 250
Os han llamado ya???
 
Pues aun no me han llamado, a mi madre le dijeron que lo harían por el 18-20 (creo recordar).
¿eramos mas de 259? Yo pensaba que no aunque eso si, para la entrevista solo han seleccionado a 150 asique tenemos posibilidades de entrar en medicina ya que aunque nos dejen en lista de espera mucha gente ha echado solicitud en otras privadas otros entraran a publicas .....
Por cierto, ¿cual es la universidad a la que preferís ir?
 
Hola David; pues no sabía lo de los 150. A ver si hay suerte y va de esta ; si no yo sigo; Europa( Rumanía), Costa Rica ó donde sea.
Y si hay suerte la pública. Todos los frentes abiertos . Es la guerra.
 
Esa es la actitud, asi seguro que entras en medicina y conseguirás todo lo que te propongas mucho animo y a ver si podemos hacer lo que realmente nos gusta.
 
Ya me han llamado para el dia 29, y si mi apellido empieza por z xD. Ademas vi las listas y yo era el ultimo con el numero 259 .
 
Atrás
Arriba