Universidad Latina de Costa Rica

Estás Viendo:
Universidad Latina de Costa Rica

maripilivg13

Nuevo Miembro
Buenas, voy a ir a estudiar medicina a Costa Rica a la Universidad Latina de Costa Rica, ya que aquí en España es muy difícil poder acceder a estudiar medicina hasta en las privadas. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esa universidad y si alguien conoce alguna residencia que este bastante bien económicamente y que sea aceptable. Me gustaría mucho que me ayudarais ya que me voy a ir este año y nunca he estado allí y cualquier ayuda es buena.
Gracias de antemano.
 
Conozco la Universidad Latina y es muy cara. No tengo idea cuanto vale estudiar medicina en España pero en Costa Rica es una de las carreras más costosas que hay.
 
Costa Rica a la Universidad Latina de Costa Rica, ya que aquí en España es muy difícil poder acceder a estudiar medicina hasta en las privadas. Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre esa universidad y si alguien conoce alguna residencia que este bastante bien económicamente y que sea aceptable. Me gustaría mucho que me ayudarais ya que me voy a ir este año y nunca he estado allí y cualquier ayuda es buena.

_____________________________
==
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
==
 
Como les comentaba es la Universidad Latina es cara pero al ser privada no tienes que presentar examen de admisión. Ya que están buscando opciones les recomiendo que busquen otras porque aquí hay bastante de donde escoger. Yo estoy haciendo una pasantía en España trabajando
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
pero cuando regrese a mi país espero seguir estudiando mi carrera.
 
Atrás
Arriba