Universidad de Sevilla

Estás Viendo:
Universidad de Sevilla

cristgsj

Miembro
Hola a todos!!!
Alguien que haya echado preinscripción para Sevilla? Si es así, qué nota tenéis?? Para hacernos una idea.
Sevilla es mi primera opción con un 13.35.
Qué creéis que pasará con las notas de corte en Andalucía este año? Yo pensaba que bajarían pero ahora tengo serias dudas!!
Un saludo a todos y muchísima suerte :)
 
Yo tengo un 12,925.
Yo también pensaba que bajarían pero en mi entorno hay muchísima gente con notas superando el 13. Así que no sé. Además me imagino que mucha gente que el año pasado que se quedara a las puertas pueda entrar este año, teniendo en cuenta que las notas del año pasado fueron bastante altas en comparación con la de otros años.
Bueno, hasta el 18 toca esperar, suerte a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!! :)
No queda otra que esperar! En principio ninguno de los dos deberíamos tener problema, ojalá no me equivoque. Yo vengo de grado superior y es el entorno que más conozco, y aunque no sé todas las notas de las personas que acceden desde cfgs, de las que me llega información, tampoco son más altas que otros años.
Desgraciadamente no todos los que de verdad queremos estudiar Medicina podemos entrar, pero bueno, ojalá vaya bien a la máxima gente posible.
 
Atrás
Arriba