Universidad De Santiago

Estás Viendo:
Universidad De Santiago

Andromeda

Miembro
Bueno, pues estoy haciendo este año segundo de Bachillerato en A Coruña con doble vía y, a menos que meta la pata en selectividad, la media me llega sin problemas. Tengo claro que quiero estudiar medicina, pero tengo dudas sobre la Universidad a elegir. Me gustaría saber qué opinión tiene la gente de esta Universidad sobre la carrera, si voy a salir bien preparada de allí, cómo anda el nivel, etc.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda =)
 
Respuesta: Universidad De Santiago

dificil pregunta
:???: :???: yo solo te puedo hablar del plan viejo

pero en resumen
supongo que como en todas
hay asignaturas mas hueso que otras y mas utiles que otras

en algunas como endocrinologia pediatrica, neurologia, cardiologia,... tendras como profesores figuras de renombre internacional,...

con respecto a las practicas y demas, mejor que te conteste alguien de plan nuevo
:nerd:
 
Respuesta: Universidad De Santiago

Gracias por la respuestaa xD

Es que soy una neurótica. Me he mirado planes de estudio, programas de las asignaturas en varias universidades, etc. Pero creo que lo mejor es siempre preguntar a alguien que lo haya vivido.

Y... nada. A ver si alguien me informa sobre las prácticas :roll:
 
Pues las prácticas como en a clínica: depende del profesor con el que te toque. hay servicios en los que en general la gente está muy contenta como Pediatría y otro en los que te ignoran. Además, en mi opinión, varía mucho incluso con el como le caigas tú al tutor clínico en cuestión. A mí me ha pasado que gente que ha estado muy a disgusto con un médico en concreto te hable fatal de él y que después tú llegues y se porte genial contigo... En general, de todas formas, se podría decir que lo que más haces en las prácticas durante el curso (las de verano ya son otra historia y hay de todo como en botica) es observar, si tienes suerte, sentada.
 
Atrás
Arriba