Universidad de Santander

Estás Viendo:
Universidad de Santander

P680

Miembro
Hola a todos de nuevo:
Al final la nota de Bachiller me quedó 9,2 y me queda por hacer la PAU que es los días 16, 17 y 18 de Junio, pero a vistas de que en Oviedo no entraré (8,7 era el año pasado), quería preguntaros por la Uni de Santander, que es la más cercana y piden nota asequible.
¿Qué tal es, tiene buenos medios, forman bien, etc.?
Un saludo
 
Buenas, yo estudio en la Universidad de Cantabria y referente a ella te puedo decir que yo estoy bastante contenta. En cuanto a sala de disección dicen que es una buena sala, que los muertos estan bastante "frescos" (yo no he estado en otras salas asi que note puedo decir xD). En cuanto a profesores hay de todo, los de Anatomia y Farmacología son MUY buenos, y que más... es una facultad bastante maja, la verdad que todo el mundo se acaba conociendo ya que son "pocos" alumnos, respecto a otras universidades que suele haber unos 300 alumnos por curso, y bueno , el hospital Valdecilla es un buen hospital, aunque los médicos(creo que eso pasa en todos los sitios), no todos, pero a la hora de las prácticas te ignoran bastante(he de decir que hay de TODO y creo que debe ser un poco en general en todos los sitios,los estudiantes somos lo mas bajito del escalón xD, pero bueno ese es otro tema). Y bueno no se si has visto la facultad en foto, pero es fea fea, todo sea dicho jaja. Yo ya te digo, no sé como es en otras facultades pero yo estoy bastante contenta en los cuatro años que llevo aqui, no me puedo quejar. Espero que te haya servido mi opinión.
 
Gracias por la respuesta, Marta.
Es posible que el próximo año nos veamos allí V.V
Un saludo
 
Atrás
Arriba