Universidad de Navarra

Estás Viendo:
Universidad de Navarra

ipar

Miembro
Hola,

supongo que como muchos, ayer realizamos el examen de admisión para medicina. Según lo que pone el la web el 24 de mayo salen las resoluciones, y el 5 de junio los admitidos. Pero lo que no me ha quedado claro es en que parte del proceso se realizan las entrevistas en el caso de que haya (porque esa información tampoco nos la han facilitado). ¿Alguien tiene información al respecto?

Muchas gracias!!

hola, las fechas son hasta el 5 de junio para enviar las notas de 2 bach y a partir de 14 de junio la resolución.
ya no hay más pruebas, o sea no hay entrevista en medicina en otros grados sí.
qué tal te fue el examen??
un saludo

Vale! Muchas gracias :) Yo es que como ya he hecho bachillerato y selectividad desconocia el plazo de entrega de las notas de segundo.

El examen no me parecio dificil, pero claro quimica y fisica ya hace bastantes años que no doy. Depende del factor suerte!!

Ahora a esperar entonces!! Mucha suerte!

Hola que tal? Yo voy a tomar el examen para medicina el 22 de febrero ya que soy un alumno internacional. Tenia curiosidad de como fueron los examenes. Mas aun en los de quimica y fisica que han agregado. Tambien si hubo algo que tuviste que usar calculadora o mas bien que hubieres necesitado si la hubieses tenido, como para encontrar el pH ya que tienes que sacar logaritmos. De igual modo si el syllabus de biologia, quimica y fisica que estan en la pagina de la universidad es completo o te preguntas mas cosas de las que salen ahi o si son mas especificos de lo que solo parece que necesitas saber.

Muchas gracias de antemano

Atrás