UNIVERSIDAD DE NAVARRA Y Empezar Algo ...tarde HELP!!!!

Estás Viendo:
UNIVERSIDAD DE NAVARRA Y Empezar Algo ...tarde HELP!!!!

dra_underlay

Nuevo Miembro
Buenas,
Soy una chica de barcelonade 28 años y estoy considerando la posibilidad de preinscribirme en la fac. de medicina de la univ. de navarra. No tengo la media ni el bachillerato correcto, soy de humanistico-social asi que...Vi la web de la de Navarra y me animé, ni que sea para quitarme la espinita del no puedo porque no llego o no soy de la rama. Me atrae y me da mucho respeto la medicina, sus profesinales y los temas medicos. Quisiera que alguno de vosotros que empieza este año me diga un poo como son las pruebas y si tengo posibilidades con mi expediente (otra rama, no tengo la nota ni la edad). que opinais. Mas vale tarde que nunca o es perder tiempo y medios?. Por favor si sois tan amables de escribirme o agregarme y lo hablamos a ver si me podeis ayudar en lo de las pruebas y demas explicarme como va un poco todo, que tal la vida alli etc... os lo agradecere eternamente.
mil gracias!
 
Hola!

Yo estoy en una situación muy similar a la tuya. Yo tb hice el bachi humanistico social, y luego fisioterpia (en una privada) . Acabe hace 3 años y estuve barajando la posibilidad de ir ala Unav. Llamé explicando mi situación y en principio no me pusieron pegas. Al final desistí por el tema económico, pero me encantaría hacer la carrera. A ver si me toca un pleno al 15. Snif :-(
Así que mucho ánimo, sin duda alguna tiene que ser una carrera preciosa (tanto como dura, claro) y con mucho futuro (gracias a las previsiones chapuceras de antiguos gobiernos que apretaron muchísimo las plazas de MIR).

Saludos.
 
Respuesta: UNIVERSIDAD DE NAVARRA Y Empezar Algo ...tarde HE

La prueba es muy fácil, bueno, fácil, fácil tampoco, pero nada que en un par de meses no se pueda preparar, una buena academia de química y un buen libro de biología. Es un poco tarde mi contestación, pero incluso a estas alturas tendrías tiempo. Y por la base no os preocupeis porque se empieza desde el átomo en bioquímica y la célula en citología. Lo único que bioquímica sobre todo os costará un poco más. Si teneis alguna duda, ya sabeis.

Lo único es que no es frecuente ver a gente muy mayor, son pocos casos, pero sí que conozco un par.

Y con respecto al tema ecoómico podeis empezar aquí la carrera y cambiaros en segundo, dan facilidades de pago... hacerlo por trimestre o mensualmente.

Mucho ánimo!!!!!!.
 
Si no te pusieron pegas por no venir de la rama biosanitaria inténtalo. Yo he estudiado allí y el previo lo hice fatal (es la sensación con la que salió la mayoría de la gente, al menos cuando lo hice yo) y me cogieron así que tranquila y tú prueba. Lo de cambiarse en 2º entérate si es posible porque me parece que sólo se puede al cambiar de ciclo (de 3º a 4º) porque eso es lo que les ocurrió a la gente de mi clase que intentó cambiarse, no pudieron hasta 3º. Ánimo!
 
Atrás
Arriba