Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@inmacg22 por qué??....es la mejor facultad??.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La hija de @lou72 esta en primer año UB! Por si lo queréis preguntar algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Gertru os ayudará sobre upfPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo información de las otras facultades . En la UAB mi hija estuvo 4 días y luego ya entró en Clinic.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija está en UPF, es un campus pequeñito situado entre la Barceloneta y el Port Olimpic. Junto al Hospital del Mar. Para medicina són 60 plazas. Fué la primera opción para mi hija desde el primer momento por ser clases con pocos alumnos y por romanticismo por su situación cercana al mar. Ella el curso anterior no consiguió entrar (12,35) y se matriculó en Biología Humana en la misma universidad. Después de repetir la ebau (12,904) este curso consiguió entrar. Le han convalidado 39 créditos de 60, ha matriculada casi todas de segundo y está muy contenta. Ella está en la residencia Campus Mar, en la Barceloneta, a 4 minutos andando de la universidad. Un lujo. Para el curso siguiente quiere pasarse a piso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo vivo en Barcelona, con el Clínico en frente . El Clínico está en zona residencial y central de barcelona. Con una parada de metro (Hospital Clinic) justo en frente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te puedo ayudar mucho en ese aspecto x q yo soy madre de estudiante , pero yo creo q el ambiente y compañerismo se basará en la gente q te rodees, como en cualquier otra universidad .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estan las respuestas arriba en los comentarios de los usuarios..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!