UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR - UC-SUR - (PERU)

Estás Viendo:
UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR - UC-SUR - (PERU)

Alejandro

Nuevo Miembro
ESTA ES UNA UNIVERSIDAD NUEVA, Y POR AHI DICEN QUE SE CONVERTIRIA EN LO MEJOR EN MEDICINA DEL PERU ¿?...PUES BUENO ABRÁ QUE VERLO!
 
Respuesta: UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR - UC-SUR - (PERU)

No se q tal será la Universidad, lo q si se es q teneis una web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
estupenda en la q m meto más de una vez. :roll: Un abrazo. :grin:
 
bueno se dice mucho y de todo para atraer postulantes....para que una facultad se vuelva la mejor del pais hay que demostrarlo pero sobre todo habra que ver la calidad de egresados. Es decir, tendran que ser exigentes a la hora de aceptar alumnos en sus aulas y lamentablemente si se trata de una universidad particular, eso es poco probable pues lo que interesa en esos casos es que puedas pagar la matricula y las mensualidades(ojo, no quiero decir que no hayan muy excelentes alumnos en universidades particulares)
Creo que el prestigio se gana, y con el tiempo....no es suficiente con decirlo o publicarlo en la pagina web. Por ultimo, el medico debe autoformarse, cuando egresas eres medico, nadie te pregunta de que facultad eres, al paciente lo unico que le interesa es que calmes su dolor....en el extranjero eres simplemente un medico peruano....a si que simplemente a estudiar y tratar cada dia de ser mejores(mejores alumnos y mejores personas), estes en la facultad que estes. :D un abrazo a la distancia.
 
Atrás
Arriba