Universae

Estás Viendo:
Universae

Aunque tarde o temprano lo homologuen a mí me entra la duda de hasta que punto luego los centros sanitarios se fijarán si está cursado en universae y lo tengan un poco vetado

Aunque tarde o temprano lo homologuen a mí me entra la duda de hasta que punto luego los centros sanitarios se fijarán si está cursado en universae y lo tengan un poco vetado
En enfermería no te preocupes. De momento. Paro 0 . Trabajas seguro hayas hecho donde hayas hecho enfermería. Si fueran otros tiempos ... pero ahora..

Buenas compañera! Nos puedes ir informando cuando te toquen los exámenes como son? Hay muchos trabajos? Has hecho ya algún practicum I con ellos y has teñido problemas para encontrar sitio cerca de tu localidad?

Estoy pensando entrar el curso que viene y hay muy muy poca info sobre enfermería de UNIVERSAE

GRACIAS
Al final has empezado este año?

No soy yo quien os quiere quitar la ilusión ni mucho menos, menos después de lo que me ha costado a mí entrar en enfermería, pero en lo que a universae se refiere a mí me sigue oliendo raro, que no estén registrados en el RUCT, no me genera ningún tipo de confianza, menos aún si una vez acabado te tienes que poner a homologar título y no puedes trabajar directamente.

Atrás