Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Que tal te va en esa universidad? Estoy a punto de matricularme pero no se si debo fiarme, graciasHola! Yo estudiando Enfermería en UNIVERSAE desde septiembre!
En enfermería no te preocupes. De momento. Paro 0 . Trabajas seguro hayas hecho donde hayas hecho enfermería. Si fueran otros tiempos ... pero ahora..Aunque tarde o temprano lo homologuen a mí me entra la duda de hasta que punto luego los centros sanitarios se fijarán si está cursado en universae y lo tengan un poco vetado
Al final la empiezas este año?Hola, estoy pensando en hacer enfermería en universae , alguien ha terminado la carrera con ellos?
Hola! Podrías contar tu experiencia?Hola! Yo estudiando Enfermería en UNIVERSAE desde septiembre!
Al final has empezado este año?Buenas compañera! Nos puedes ir informando cuando te toquen los exámenes como son? Hay muchos trabajos? Has hecho ya algún practicum I con ellos y has teñido problemas para encontrar sitio cerca de tu localidad?
Estoy pensando entrar el curso que viene y hay muy muy poca info sobre enfermería de UNIVERSAE
GRACIAS