Universae o Ilerna para Medicina

Estás Viendo:
Universae o Ilerna para Medicina

JorgeEnf

Nuevo Miembro
Buenos días a todos.

Actualmente soy un chico que tiene el técnico superior en laboratorio clínico y biomédico, obtenido en el año 2022. Por distintos eventos que ocurrieron en el 1º año obtuve muy buenas notas y en el la media me bajo por lo que no pude obtener una buena nota media final y poder entrar a medicina. He estado investigando y si realizo el técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico solo tendría que cursar 1 año ya que se me convalidan las asignaturas del 1º año y una asignatura del 2º año. Tengo de media en esas 7 asignaturas en total un 8,71.

He estado investigando entre las distintas páginas que ofrecen la posibilidad de hacer FP a distancia ya que por trabajo no la puedo hacer presencial, y entre todas ellas he visto que Ilerna y Universae son las dos mejores opciones que hay actualmente, pero tengo algunas dudas por que he encontrado muchas opiniones muy buenas de la gente y otras que sinceramente dan miedo. También tengo la duda sobre las asignaturas optativas si me guardan la nota o si me las convalidarían con un 5, ya que si ese es el caso no lo haría.

Alguien me puede dar su opinión sobre su experiencia en alguno de estos dos sitios o sobre si este es un buen método para poder entrar a medicina. Cualquier comentario se va a agradecer un montón.

Atrás