Univ. Rovira - Pifias

Estás Viendo:
Univ. Rovira - Pifias

Yolms

Miembro
Respuesta: Magister Dixit

¿Quien es este rumor que me atormenta?
¿Quién es este rumor que no me deja vivir?

Dra. Figueras

Mi pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de hacer alguna práctica de disección cuando esté arreglada la sala, aunque no nos toque?

Respuesta: Afirmativamente NO.

Dra. Piera
 
Respuesta: Univ. Rovira - Pifias

jejeje.... mis profes son unos cracks en estas cosas... pero pongo el último (del catedrático de farma clínica), hablando de las los efectos adversos de los antibióticos de amplio espectro, dijo que es frecuente que aparezcan esofagitis por esa BACTERIA que es la Candida albicans... ahí queda eso!!!
 
Respuesta: Univ. Rovira - Pifias

Holas!! Soy Marc, estudiante de 1º en la FMCS de Reus...

He visto las pifias de Figueras y Piera, y vaya con esas dos mujeres! XD

Eso sí: nada en comparación con el Dr. López, de Física Mèdica, que cada día hace unos comentarios para partirse de risa... eso cuando no se mete con todos los médicos "esos compañeros vuestros que no tienen ni zorra idea de nada".

Ahora mismo sólo recuerdo un par de frases, pero buscaré algunas que apuntamos con algunos compañeros... :p

"Einstein era un imbécil" :shock:

"Existen fotones delgaditos y fotones más gorditos... ¿Qué os dolería más, que os dieran con uno gordito o con uno delgadito?" :|

"Hay gente mafiosa por ahí que mete a otros en microondas industriales para cargárselos..." :!:


¿Qué os parece? El hombre está que se sale... ¿No recuerdas ningún comentario de éstos, Yolms? (te lo digo a tí que veo que estás estudiando en la URV)
 
Respuesta: Univ. Rovira - Pifias

Hola, soy Ana y estudio en la Facultad de Medicina de Málaga: