Sí, sí, vengo de otra carrera que también considero que fue dura y llevo toda mi vida estudiando, se lo que hay, pero es que va más allá del temario, va en el profesorado y el sistema de evaluación que tiene la Universidad. Tengo gente en clase que inicialmente empezaron en Valladolid/Santander/Salamanca y pidieron traslado de expediente tras 1-2 años porque son de aquí y se arrepienten profundamente por el maltrato tan grande que hay hacia el estudiante en esta Universidad y la forma de ver la carrera, que no existe en otros sitios. No me meto con la dureza del temario porque sé como son las cosas y yo soy la primera que invierte mil horas todos los días en aprender todo lo mejor posible y eso no me importa en absoluto, pero que un profesor te insulte en un examen práctico, por poner un ejemplo, y que esa sea la norma... que esté reconocido que la cultura del miedo y el desprecio sea lo que se considera "duro" y te hace aprender... mal vamos. Creo recordar que por aquí había otro chico que estudió también en Oviedo y ya terminó la carrera y tenía la misma opinión que yo y otros tantos. (
https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-medicina-2022-2023.26193/post-220021)