Unav

Estás Viendo:
Unav

Luk

Nuevo Miembro
Hola, me voy a presentar a las pruebas de medicina de la UNAV este año... tengo un 8,9 en bach y al principio pensé que entraba seguro, pero luego he leido q se presentan todos los años unos 1400 y solo cogen a 190.. asi q basta q de 1400 190 tengan un 9 para q me quede fuera :( :(

Alguien q sepa, me puede decir si de verdad está tan complicado?? Gracias
 
Yo llame para informarme, y me dijeron que si tenia mas de un 8.5 en 1 de bach, entrabas directamente. Asi que llama a ver!
 
Hola!
Yo también me he presentado a las pruebas de admisión anticipadas de febrero. En la UNAV me dijeron que se reservan un 75% de las plazas para Febrero, así que hay más posibilidades de entrar en febrero que en mayo.
Mi hermana estudia Farmacia en la UNAV y muchas de sus amigas están estudiando Medicina. Ellas me han dicho que lo que más cuenta es la nota que sacas en el examen, que por lo visto es bastante difícil.
Nos vemos por Pamplona ;)
 
Bueno en realidad cuenta un 50% la nota de bachiller y un 50% el examen...
Yo he visto modelos de examen (se pueden descargar de la web de la unav) y son bastante faciles en general... asi q supongo q la mayoría lo hará bastante bien... lo complicado es que se presente mucha gente con nota de 1º muy alta...
En fin pues nos vemos en los examenes, mucha suerte!!
 
Yo también iré a Pamplona!!! ;-). Pero... eso de que con un 8.5 de media en 1º entras directamente lo sabéis seguro?? Yo ya acabé bach con más nota y no me informaron de nada... :S

Un besazo y suerte ;-)
 
Mi mejor amiga entró este año y está haciendo 1º de medicina allí, tenía un 8.1 en bachiller y se examinó en mayo. Al parecer el examen le salió muy muy bien porque se lo había currado muchísimo, y entró. Yo creo que si haces un examen muy bueno entras seguro.
Intentad concentraros en hacer bien el examen y ya está ;)
Suerte!!
 
Atrás
Arriba