unav international Program y curso 201572016

Estás Viendo:
unav international Program y curso 201572016

Kira

Nuevo Miembro
Hola chicos,
El año pasado me enteré de que en la UNAV (universidad de Navarra) han empezado ofrecer un programa especial de medicina llamado "International Program in Medicine" que te permite cursar parte del grado en inglés, hacer practicas en el extranjero y te prepara para el MIR en USA así que decidí presentarme a las pruebas de acceso, y al final resulta que he entrado :P , pero no tengo muy claro en que consiste hahahah, hay alguien que lo haya cursado y pueda echarme una mano?? y hay alguien más que haya entrado este año?? :-)
Graciias

Enhorabuena! No tengo ni idea pero suena bien. A ver si alguien nos cuenta algo.

Hola Kira! Siento responder tan tarde, espero que lo leas, es que no había visto esta entrada antes, si no habría respondido. Yo también he entrado en el programa internacional de la UNAV y tengo pensado empezar allí medicina en septiembre... Aunque estoy un poco como tú, sin saber cómo va a ser todo. Solamente sé eso, que presenta facilidades a la hora de presentarte al MIR americano, que en verano debe de haber algún cursillo en el extranjero (tipo Irlanda o USA) y que se dan varias asignaturas (más o menos la mitad) en inglés. Yo me presenté porque tengo pensado hacer directamente el MIR estadounidense, sin pasar por el español, ya que lo que quiero es ejercer de médico en Estados Unidos. Me imagino que ya nos enteraremos de algo más antes de empezar el curso, y si no pues a la aventura :lol:
Si averiguas algo no dudes en compartirlo, y ya nos veremos en septiembre!

Atrás