Jaja... en lo de echarle horas, estamos todos de acuerdo

)
Pues yo... no puedo decir que elegí la UAM por algo en especial. Simplemente había "oído" (vamos, que ni siquiera me lo habían dicho personalmente) que era la mejor de Madrid, y basándome en eso y en que me pilla al lado de casa (pero al lado, al lado), hice mi elección. En realidad, tengo que reconocer que nunca me planteé otra, porque tenía claro que si me daba para una de las de Madrid me daba para todas... y si no me daba la nota para Madrid, no tenía posibilidades de irme fuera. Así que entre unas cosas y otras mi margen de acción fue UAM o UAM...
No me arrepiento, pero sí que reconozco que me habría venido bien haberme interesado por cómo funcionaban las demás facultades... y haber elegido en base a eso... no mediante la estrategia del "borreguismo" que fue la que yo utilicé :lol: Así que, chicos, informaos todo lo que podáis!!
Ahora desde dentro, comparando la UAM con la UCM, por ejemplo: una
crítica clara, los horarios en preclínica y una
alabanza clara, las instalaciones están muy bien. Respecto a si es muy dura... LO ES!! Pero yo prefiero pensar que todas lo son... o empezaré a preocuparme por mi tendencia al masoquismo

En la facultad (en general) hay buen rollo, no te puedes quejar de la accesibilidad de los profesores, las prácticas están muy bien hechas... etc. Una diferencia con la UCM es que aquí
no nos dividen en grupos y en la etapa de facultad pura y dura estamos TODOS en la misma clase de teoría (pero TODOS, TODOS... unos 200 y pico), con sus ventajas y sus inconvenientes!
Pues más o menos, esto es todo... tenéis tiempo para elegir y seguro que lo hacéis bien!
Un besito,
P.D.: Ah, y si tenéis tiempo, comparad también los planes de estudio de unas y otras, que es interesante. Para cualquier otra información sobre la UAM... preguntadme

!