una vez hecha una matrícula ¿como se anula para poder hacer la otra?

Estás Viendo:
una vez hecha una matrícula ¿como se anula para poder hacer la otra?

María Camacho

Nuevo Miembro
Hola, me han admitido en la Complutense de Madrid y por obligación me tengo que matricular si no quiero perder la plaza. Para ello me exigen un traslado de expediente. ¿Esto implica que al matricularme en una comunidad autónoma pierdo la oportunidad de seguir en lista de espera en Andalucía, que es mi primera opción?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola María, por el mismo motivo que tú, mi hijo se ha matriculado en la Complutense aunque está en espera en otra Universidad . Como según las instrucciones la documentación la puedes entregar hasta mas o menos el 25 de septiembre, no hemos solicitado traslado de expediente todavía, porque cuando lo admitan en la otra Universidad (está muy bien posicionado) habría que hacer otro traslado, y cada traslado implica pàgo de tasas.


De todas formas aunque trasladaras el expediente sigues igual en las listas de espera de Andalucia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola María! A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero con odontología, ayer me puse en contacto con la secretaría de la facultad y me dijeron que hiciese la matrícula, pero que no era necesario solicitar aún el traslado de expediente ni enviar documentación, al parecer el plazo está abierto hasta el 7 de Octubre, por lo que me recomendaron no hacerlo si mi idea es acceder a otra universidad. No se si en medicina será igual, pero supongo que si. Puedes llamar para asegurarte!
 
Atrás
Arriba