Una duda sobre la UPF/UAB

Estás Viendo:
Una duda sobre la UPF/UAB

Yo tenia como primera preferencia (UPF / UAB), pero me equivoqué en la orden de preferencias, pues yo quería UAB. Yo tengo nota de admisión 12.605, mucho mayor que la nota de corte de UAB pero como he recibido asignación en primera preferencia, no hay posibilidad de volver a recibir una nueva asignación.

alguien entró en la UAB quiere cambiar conmigo porfa?

Hola, por una parte tienes el grado en medicina en la UAB que es única y exclusivamente de la UAB y por otra está al grado en medicina compartido entre la UAB i UPF. Esto no significa que una universidad esté adscrita a otra sino que el grado es compartido, cuando acabes la carrera serás graduada en medicina por la UPF y la UAB (dos universidades independientes). El grado depende todo de la UPF por lo que se refiere a exámenes, instalaciones, organización, matricula, etc. Pero los profesores son de las dos, hay profesores de la UPF y otros de la UAB. También se utilizan las salas de disección de la UAB para hacer las prácticas de primero y segundo pero esto es únicamente temporal hasta que se termine la construcción de la sala de disección de la UPF.
Un saludo! :)

Atrás