Una duda sobre la UPF/UAB

Estás Viendo:
Una duda sobre la UPF/UAB

Eris

Miembro
¡Hola!

Hoy, por adelantado, han salido las listas en Cataluña. Afortunadamente, me han cogido en mi primera opción, pero hay una cosa que no entiendo de esta:

A la hora de hacer la preinscripción, puse como primera preferencia la UAB, y al buscar la UPF, me di cuenta de que estaban como "enlazadas" (UPF/UAB). Entonces no sé si es que no llegué a poner la UAB en mis opciones, o me han cogido en las dos, o la facultad de Medicina es la misma... Vamos, que estoy perdídisima con esa especie de "asociación" entre ambas universidades. A ver si alguien puede ayudarme, por favor.

creo que la uab e la upf tengan alguna relación pero existen dos facultades de medicina distintas: la de la uab y la de la upf. ahora, verifica aquella hoja que te dieron al final de la preinscripcion donde estan las facultades que escogeste por orden para saberes a cual de las dos te candidataste, o se te candidataste a las dos...

Yo también me quedé en la UPF, mi primera opción en cataluña pero voy a esperar una plaza en santiago o salamanca.

¡Hola!

Pero es que al hacer la preinscripción yo puse la UAB, y ya me salía así: UPF/UAB. Además, me pone "Cerdanyola del Vallès", que creo que es la localidad de la UAB. Yo eché en todas las facultades de Medicina posibles en Cataluña (o eso creo), es decir, unas 5 o así.

Gracias de todos modos :).

¡Saludos!

Eris dijo:
¡Hola!

Pero es que al hacer la preinscripción yo puse la UAB, y ya me salía así: UPF/UAB. Además, me pone "Cerdanyola del Vallès", que creo que es la localidad de la UAB. Yo eché en todas las facultades de Medicina posibles en Cataluña (o eso creo), es decir, unas 5 o así.

¡Saludos!

Si te fijas hay dos, una que pon UPF/UAB y otra que solo pone UAB... lo tuyo es UPF!

Zack dijo:
Eris dijo:
¡Hola!

¡Saludos!

Si te fijas hay dos, una que pon UPF/UAB y otra que solo pone UAB... lo tuyo es UPF!

Entonces no sé qué demonios haría yo en la preinscripción xDD. No me salía UAB sola por ningún lado... Aún así, la UPF no me disgusta, me llama mucho :D. ¡Gracias!

UAB: es la Universidad Autónoma de Barcelona

UAB/UPF: es la Universidad Pompeu Fabra que, como algunas prácticas no se pueden realizar en la facultad de la Pompeu, tiene un convenio con la UAB para que le ceda las instalaciones en casos determinados.

En Cataluña hay 6 facultades de Medicina.
Y se ve que está por un lado la UAB (Cerdanyola del Vallés) y por otro la UAB/UPF que es como que la UPF es un centro adscrito a la UAB, pero son independientes las Facultades. En la preinscripción, de hecho, se ponen por separado.

Atrás