una duda: preinscripcion en cataluña

Estás Viendo:
una duda: preinscripcion en cataluña

Trece

Miembro
Hola, me he metido en la pagina donde se hace la preinscripcion para las universidades catalanas (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) Y me pone nota validada, pero documentacion incorrecta, y mas abajo incorrecta o pendiente de validar...sabeis algo de esto? significa que lo que envie esta mal o...?
 
Pues a mi me pone documentacion validada y cuando le doy me sale el resumen de la preinscripcion y mis notas en color verde, que según la leyenda de la pagina significan que estan bien, pero si te las ponen en roja será que no es correcta o aun no te la han validado. No se, lo mejor será que llames a acceso de la universidad y que te asesoren alli.
 
No si a mi tambien me lo ponen en color verde, pero al lado de nota validada pone eso en rojo, documentacion incorrecta o pendiente de validar. No te pone nada de eso?
 
Creo que a lo que te refieres es a la leyenda la cual te indica segun el color de la letra si tu nota está validada (verde) o no, (rojo) pero eso es meramente una informacion , si tienes las notas verdes es que esta bien. No se si es a eso a lo que te refieres es lo unico que me aparece en mi preinscripcion.
 
Sí la documentación está pendiente de validar significa que preinscripción todavía no fue validada.. no sé como hicistes, pero sí lo has envíado por correo, puede ser que aún no has llegado y cuando llegue te la confirman. Sí has venido aqui y has entregado personalmente tienes un problema porque ya no hay mas plazo(se acabó día 5)... de toda las las formas sí hubiese algo mal te habían llamado por teléfono para decir que estaba mal y que tú tenías hasta día 5 para arreglar..
Sé de esto porque a mí me lo ha pasado..envíe la nota sin estar compulsada y me han llamado a decir que tenía hasta día 5 para envíar la documentación correcta.. no importa la fecha que llegue. lo que importa es la fecha de envío(que era hasta día 5)...
saludos.. espero haber ayudado
 
Ohhh pero no te preocupes, a mi me aparece igual, eso es que estan pendientes de validar la informacion. Si hubiesen encontrado algo incorrecto, te habrían llamado o mandado algun mensaje, no te preocupes, y si quieres para quedarte mas tranquilo, llama ^^
 
Atrás
Arriba