UNA DUDA AL PREINCRIBIRSE de un FPista

Estás Viendo:
UNA DUDA AL PREINCRIBIRSE de un FPista

chupidoraemon

Nuevo Miembro
Muy buenas, me presento por primera vez y es que tengo una duda.Me he preincrito hoy en Medicina y resulta que a la hora de llenarme las casilla de las notas de acceso me han hecho lo siguiente.Yo estudié FP hace unos 8 años y las notas eran SOBRESALIENTE, NOTABLE, BIEN Y SUFICIENTE.Si yo sacaba un 10 me ponian Sobresaliente no un 10 de nota.Este sobresaliente se convertía a efectos de media en un 9 y claro al pasar el tiempo y aparaceer los módulos en estos últimos la nota era numérica y podían ponerte un 10 de nota en las asgnaturas.Bien, con el timepo esta desigualdad se corrigió con un factor de ponderacion que trasformaba mis 9 en todas las asignaturas(mis Sobresalientes para hablar con propiedad) en un 10 de media en el FP II que realicé.
Bien, pues hoy al rellenarme las notas del impreso de preinscripción me han puesto en la nota media del expediente un 10, hasya aquí bien pero en las notas de las dos asignaturas me ha puesto un 9 y un 9.Yo le pregunté y me dijo que las notas de las asignaturas no se ponderan.....¿y cómo concho llegué a un 10 de media con dos asignaturas con 9?.Pues que era así y así me lo dejó.En mi modesta opinión en chico pa mi que no tenía mucha idea o yo estoy equivocado pero alguien de un módulo puede que le rellenen las notas con un 10 de media y con dos asignaturas de 10 con lo que estoy en inferioridad de condiciones.Voy a reclamar en el caso de no poder acceder y cuando dentro de un mes salgan las notas de acceso definitivas.

¿Qué pensáis de todo esto?
 
Atrás
Arriba