UN SUEÑO FRUSTRADO

Estás Viendo:
UN SUEÑO FRUSTRADO

PRINCESITA

Nuevo Miembro
HOLA SOY UNA ASPIRANTE A MEDICO ,QUE DEBIDO A LA MALA CORRECCION DE LA EBAU ME VOY A QUEDAR EN PUERTAS .
HABER SI TENGO SUERTE ESTE AÑO O MEJOR DICHO PLAZA.
 
Dos o tres años!!!!poco más de un quinto de mi vida,el tiempo es muy valioso .
Tengo
12,426
12,511
ponderó con biologia y Quimica con 1,80 cada una la EBAU tuve mala corrección y la universidad me dice que la única opción en con abogado
Aunque lo que reclamaba era mi nota real si tengo 9,6 según ellos ,para mi era un 10 me pusieron un cinco con la reclamación 7,3 sólo dos correctores yo quería al menos tres porque me paso lo mismo con historia saqué 7,5 corrección 9,5 después de la reclamación 8,5
Estoy frustrada porque no puedo hacer nada .
Esperando bajen muuuucho las notas.
Y presentarme a las de ponderar del 9 tengo que subir al diez también lo reclame (qué pesadilla,parece que me toco solamente a mí )
Este año va a ser muy duro y pienso que decisivo tanto para mí como para todos aquellos que hemos visto que nuestros sueños son inalcanzables para un objetivo común estudiar medicina .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No son inalcanzables, quizás sea sólo un contratiempo temporal. La vida es muy larga. Mira las estimaciones de nota de cirte finales en Cataluña, ¿Has hechado preinscripción allí? ¿Cómo te ha ido en la ebau extraordinaria? Si has subido igual ya tienes nota para el año próximo. Este año han bajado mucho las notas de corte. Ve mirando en este enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
@PRINCESITA, no te planteas hacer un ciclo, y repetir las específicas, piensa q con un ciclo puedes llegar a 10 de nota media y con dos 8 en las específicas ya tienes 13,20 y con eso entras en la mayoría de las facultades. Como veo q eres de León supongo q te interesa Valladolid, Salamanca, Oviedo y Santiago de primera opción y con esa nota entrarías en esas de sobra. Un ciclo son dos años o 1 online con una academia q anuncian por aquí mucho.
 
Creo q @PRINCESITA esta la número 1 en lista de espera de Oviedo? Es posible este dato? Es lo q me ha parecido leer en el foro .
Si es así, solo le faltaría un pequeño empujón.
 
Atrás
Arriba