Por supuestísimo que siii
@AAR !!!!


Hola
@Mariaaa28 ! En mi caso yo hice el grado superior de rayos hace unos 18 años, como me salió trabajo pospuse la entrada a la universidad, ya lo haría cuando se me acabara el contrato pensé...y de ahí pasé a una clínica por mediación de un doctor que le gustó mucho como trabajaba y donde sigo trabajando desde hace ya unos 17 años. Me acomodé, viví la vida, formé mi familia, tengo 37 años ( la semana que viene cumplo 38

) tengo tres niños pequeños (10, 5 y 4 años) y aunque quizás no es el momento más apropiado en lo personal, tengo muy claro que así no me quiero quedar, además, tengo que pensar en el futuro, a mí marido le diagnosticaron Parkinson hace 2 años, y ahora está bien , pero yo tengo que sacar a mí familia adelante y con un sueldo así...no llegamos... pero de nada sirve llorar por los rincones mientras se te pasan los días/meses/años!!
Asíque me preparé para la Pau, mi objetivo

era enfermería, pero saqué más nota de la que me esperaba y me ilusioné con odontología

Y aquí estoy, que la semana que viene comienzo Enfermería en la UMU

y estoy la 21 en la lista de espera para acceder a odontología... Uffff todavía lo digo y aún no me lo creo!!

Ahora que sabes todo el tochazo de mi vida quizás tú caso lo veas algo menos complicado que el mío

Y puedo decirte que no sé cómo lo voy a sacar, pero que lo voy a conseguir!!



¿Cómo??? Pues me he bajado a 20 h. semanales, en el trabajo me han adaptado las turnos al máximo posible para que pueda ir a clases ( solo tendré que perder muy pocas al mes) y he solicitado matrícula parcial ( solo son 3 asignaturas el primer cuatrimestre y otras 3 el segundo cuatrimestre)
Yo te animo a que lo intentes !!