un par de dudillas

Estás Viendo:
un par de dudillas

luismi33

Miembro
1.- ¿De donde estudiais la teoria de bioestadistica? los examenes se parecen a los del libro de matilde?

2.- El tema de la hemoglobina de bioquimica, de donde lo sacais del libro de los profesores?

Feliz Navidad a todos

pd: para todos mis compañeros del grupo 1, memorable ultima clase de Domenech. Y pensar que luego suspenderemos
 
La teoria de bioestadística te la puedes estudiar entre los apuntes de clase y el librito de preguntas, porque si las del examen no son exactamente las mismas, al menos son muy parecidas.
En cuanto a la hemoglobina, viene bien pero incompleta en el libro del departamento. Galindo nos recomendó a nosotros un libro llamado Stryer si mal no recuerdo, pero yo me la estudié del Devlin, de hecho, toda la bioquímica te la puedes estudiar de ahí y es perfecto, solo que, como suele pasar en estos casos, el libro es demasiado amplio.
 
Yo la teoria de bioestadistica me la estudie contestando las preguntas del librito de Matilde, y ademas hice los examenes teoricos que venian en el tocho de examenes que habia en torreta, y algunas preguntas si no recuerdo mal eran muy parecidas por no decir iguales a las de los examenes.
Para la hemoglobina yo me la estudie del libro del departamento, pero como dice Belerofonte, esta incompleta.
 
la bioestadística se aprueba haciendo exámenes y más exámenes, una y otra vez
es todo muy mecánico, no dejéis los exámenes sin hacer porque la mejor (si no la única) forma de aprobar es hincharse a hacer exámenes (los exámenes de enfermería incluidos). el taco 'perenne' (lleva años allí) de la fotocopiadora te será de ayuda.

para la teoría, había también un taco con preguntas en la fotocopiadora


lo de la Hb... idon't know, jaja.
 
Atrás
Arriba