un par de dudas

Estás Viendo:
un par de dudas

Raquel89

Miembro
Hola! tengo un par de dudas.
1.he leído por aquí que son obligatorias porque pasan lista ytal; pero en el libro amarillo, en cada asignatura te aparecen como 30 prácticas o más. es obligatorio hacerlas todas???
2. estoy viendo que los grupos 1 (yo estoy en el grupo 1A) parece que son más chungos, pero me han dicho ue en algunas asignaturas, como el examen es común, puedes asistir alas clases de otros grupos. y que hay otras donde el examen es distinto en cada grupo, y no te queda más remedio que ir a tus clases. es cierto?? cómo sabes qué asignaturas tienen examen común y cuales no?
puf, es que parece que hay que saber mazo de cosas, pero tú llegas el primer día y estás completamente perdido!!!
 
Raquel89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no recuerdo mal, en anatomía no se pasaba lista hace unos años, pero hay examen práctico, así que tú misma. Bioquímica sí que eran obligatorias, además te tenían que firmar cada práctica en el cuaderno de laboratorio. Y en el resto, juraría que pasaban lista (hace ya unos añitos de esto, me falla la memoria).

Raquel89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver... lo de ir a las clases de otro grupo si el examen es igual, haz lo que quieras, ¿pero para qué te vas a estar moviendo? Si en todos los sitios van a explicar lo mismo. En las asignaturas con examen diferente por grupo, pues... obviamente es más cómo quedarte en tu clase, más que nada porque cada profesor enfoca las cosas de una manera y así es como te lo preguntará en el examen. Además, si piensas ir a las clases de otro grupo, ¿para qué te has matriculado en el tuyo?

Raquel89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Nadie nace aprendido... así que pasito a pasito.

Besotes
 
Atrás
Arriba