Un metedura de pata

Estás Viendo:
Un metedura de pata

chupidoraemon

Nuevo Miembro
Acabo de llegar y creo que he metido la pata.No me orientó nadie ni en secretaría y como las asignaturas optativas que solicitaba estaban todas llenas pues fui tirando de lista que me dieron y al final pedí INMUNOLOGÍA CLÍNICA.No me dijeron que no podía(me matriculaba de primero) y al llegar a casa investigo un poco y pone que es una asignatura de 4º que precisa de conocimientos de inmunología.Pues o me hechan cuando la empiece o voy a tener que currarme mucho el tema.Y lo gracioso es que me parece que se imparte en el GREGORIO MARAÑÓN¿????.Pa flipar, alguien me puede orientar?
 
Pienso que si vas a secretaria y expones tu caso te lo pueden solucionar, lleva pensado la o las optativas que te interesen
 
Pues suele pasarle a bastante gente, de todas formas yo en primero cogi cultivos que luego resultaba ser de segundo, y cuando empezaron a hablar de endotelios, mesotelios y no se que me quede muertisima... porque no me enteraba de nada pero bueno...
Supongo que si la quieres cambiar podrás hacerlo en secretaria, y cógete algo fácil, no te compliques con las optativas porque, al menos en primero, no merece la pena (bastante se tiene ya con las clases...)
Inmunología clínica seguro que está super bien, de hecho inmuno sin mas está genial (al menos a mi me gusto muchísimo, la que más) pero creo que es mejor que te a dejes para cuando lleves ya la carrera mas avanzada
 
Muchas gracias este lunes miraré de hablar en secretaria pero de todos modos no voy a poder asistir a clases de la asignatura porque al ser de 4º su horario es incompatible con el de primero y no estoy para estar pasando de ir a clase.Y una dida que tengo que no se sabréis, al ser una optativa yo para el año puedo matricurme de otra optativas distinta ¿no?.Es decir, al tratarse de optativas no te obligan, una vez que te has matriculado una año de ella, a matricularte hasta aprobarla,¿es así?.De esta manera pues el peor de los problemas sería haber perdido el dinero de la matrícula y ya pues para el año me fijaría mejor en qué matricularme.Lo preguntaré pero me han comentado eso que al no tratarse de materias obligatorias y básicas no te obligan a aprobarlas si o si, y que cada año puedes seleccionar la optativa que quieras con la condición de cubrir los 3 créditos.La verdad que tiene que ser bonnita pero claro el Gregorio Marañón a las 09:00 horas y con materia de 4º es inviable con la densidad de materia que hay en los primeros 3 años de carrera.Gracias.
 
Pues supongo que no será obligatorio matricularte si la suspendes... de todas formas no estoy segura así que preguntalo en la facultad. De todas formas no es obligatorio coger una optativa cada año, solo hay que completar los 12 creditos optativos, pero como si te los quieres dejar todos para sexto, eso es opción personal!
 
Atrás
Arriba