...Un consejo!

Estás Viendo:
...Un consejo!

Strawberry

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo aunque os he visitado otras veces :)
Bueno os cuento un poquillo porque os escribo...Y es que me siento realmente estúpida en mi clase...Estoy en 2º con 2 asignaturas de 1º, y ya se ( o quiero creer) que no es para tanto...pero veo que la gente de mi clase va tan bien que me pregunto si sirvo para esto, si voy a estar a la altura de las circunstancias...
Supongo que estoy dramatizando, pero necesitaba contarlo! Porque en mi clase no hay mucho compañerismo...y creo que eso también me está afectando...
Otra cosa que quería preguntaros es si me recomendais pedir el traslado a la Complutense, si lo conceden fácilmente, etc. He estado mirando y no sé si te piden 60 créditos o el primer curso completo para la concesión...
Muchas gracias a todos! Me siento más aliviaaaadaaaa :p
 
Bueno "fresita"..................jejejejeje.......que no, yo no creo que sea para tanto.Eres la unica que lleva asignaturas de 1º en tu clase?????No verdad?, porque me sorprenderia...Bueno yo estoy en 1º y el dia de Bioquimica aluciné en colores de la gente de 2º incluso de 3º que entro al examen y te digo mas: muchos salieron al cabo de los 20 minutos. En anatomia del aparato locomotor paso lo mismo: muchos muchos de 2º....No se: yo he concluido por lo que veo en mi facultad que es algo normal; vaya, dicen que aqui en Valencia se mete mucha caña, pero no se....supongo que llevar 2 de primero de Medicina no es tanto.Yo solo te digo que ánimo y a por ello!!!!.

:lol:
 
ey!! no te me vengas pabajo!! jaja yo estoy en cuarto con farma de tercero y anatomía de segundo que no me la han convalidado en el traslado de expediente jeje y limpio limpio sólo me saqué primero en su día. caaalma! que la universidad es así! mucha suerte tiene el que no tiene nada pendiente. yo por ahora no he tenido ningún verano libre tampoco así que... 8) no te preocupes. que medicina es una carrera de fondo, no de sprint.
 
Bueno! Aqui una de Alcalá... De momento he aprobado todas, pero ya me daría con una canto en los dientes si pasara a 2º con sólo 2 de primero! Vamos que no tengo mucha experiencia en esto, pero no me parece que sean muchas!!!
Ánimo!
 
La verdad es que creo que lo mejor sera dejar de agobiarme y punto. Tampoco es para tanto...Gracias a todos!
 
Veo que ya te han animado mucho, yo me uno a los ánimos y te digo que si la medicina te gusta lucha por ella el primer ciclo que es un poco menos medicina, que luego cuando entres en el segundo ciclo ya verás más cosas interesantes y te morivarán más.

Mucho ánimo y a por todas!!
 
Hola, yo ya soy medico , termine la carrera el año pasado, y te dire que no te preocupes, es normal que te pongas a pensar si sirves para medicina, pero eso te va a pasar todos los años, en tercero te volvera a pasar y en el resto de los cursos como nos ha ocurrido a todos, pero lo conseguiras, hazme caso. En cuanto al compañerismo , medicina no es una carrera que se caracterize x lo maja y buena que es la gente de clase, sea cual sea tu universidad, yo te aconsejo que te apoyes mas en tu familia y amigos que no sean de tu carrera y no hagas caso a tus compañeros xq todos estan igual de jodidos que puedes estar tu pero no lo dicen esa es la diferencia.
Asi que animo que puedes de sobra. Un abrazo.
 
sí, tienes toda la razón, compañerismo y medicina... a mí han llegado a robarme apuntes en clase jaja como lo oyen y una piensa... pa qué me roban mis apuntes en sucio si no valen pa na! jaja la/el pobre desgraciada/o que lo hizo se daría cuenta en su casa porque al día siguiente me los dejó en una mesa con una notita de: "perdón" encima... jaja si es que vaya morro... :lol:
 
Tsss.. ya ves, siento que pueda que me desvie del tema pero no lo he podido evitar.. yo tengo una de mis mejores amigas y la conocí en la carrera.. hay otras buenas amigas y luego compañeros de "Hola.. Adios" y nada mas.. en mi clase no tuve nunca ningún problema pero compañerismo en la Facultad poco y más cuando estás de prácticas en el hospital que hay mas de un curso y gente que ni conoces...
Con decirte que me dejé la llave de la Taquilla y se llevaron Fonendo y cuadernillo con firmas de prácticas realizadas (necesario para aprobar).. si sé que fué un descuido mio... pero yo veo una taquilla abierta y no cojo nada y es que encima me la cerraron con llave despues del "saqueo".. y estuve unos dias sin poder usarla..
En fin que me pongo a pensar que gente asi no sé como puede llegar a ser medico... :|
 
Atrás
Arriba