último simulacro! ya solo queda 1semana....!

Estás Viendo:
último simulacro! ya solo queda 1semana....!

A

Anonymous

Guest
hola!
acabamos de salir del ultimo simulacro... que fácil era....
bueno hasta la semana que viene....!!
animo a todos!!
 
De Asturias eres ToniT? Porque yo he hecho ese hoy mismo y si, era muy facil. ¿Esto lo hacen para que vayamos animaos o que?
Venga que nos queda poco y luego a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr
 
Yo por lo menos lo digo en serio, por lo menos a la hora de haber visto mi puntuacion. Y en el cuadernillo de respuestas pone que el porcentaje de dificiles es inferior a las que hubo en el mir 2007.
 
hombre, al ver la puntuación no es difícil, vale, pero mientras lo hacía, sobre todo al principio, me parecía imposible...
 
¡Ánimo chic@s! Ahora sí que os queda el "último simulacro", porque así es como os tenéis que tomar el examen del sábado que viene, como un simulacro más. Tranquilos y dentro de una semana a estas horas... ¡fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Pues el que yo he hecho hoy en CTO no me ha parecido fácil, aunque he de reconocer que nunca he sabido reconocer los fáciles. En fin, Yo cada vez estoy más nerviosa!!
Ay,ay,ay,ay...qué rápido se ha pasado!
 
pues yo pienso q ha sido mas dificil q el simulacro anterior, es decir, llegar a 150 era facil pero a partir de ahi costaba mucho mas q en el simulacro 20....supongo q querian q los percentiles de abajo cogieran confianza y los de arriba no fueran tan confiados xq el mir nunca sabes como va a ser...y como el baladron sostiene su +-1 respecto al ultimo simulacro no iba a ponerselo facil a los de arriba...se las saben todas... ahora bien si alguien ha visto faciles las primeras preguntas del examen q se vaya una semana de vacaciones y q venga el sabado q viene a reventar el mir...animo...menos de 7 dias...
 
Pues el nuestro, con sus 39 hojitas (el más largo creo yo). Supongo que para que no nos quedemos sin tiempo en el ÚLTIMO Y DEFINITIVO SIMULACRO. :roll:

En cuanto a facilidad o dificultad... creo que más dificil que el anterior pero aún así creo que los 2 últimos han sido más faciles que el resto de simus de la preparación, pero como dice Arya.... yo tampoco se reconocer muy bien las fáciles o no. Porque cuando pienso que es más facil, sale peor, y cuando pienso que es más difil, mejor; así que....

Muchos besotes para todos que dentro de una semanita todo esto, por fin, ya habrá pasado.
 
Muchísimo ánimo a todos los que os vais a presentar al MIR!! Tened en cuenta que todo el camino lo habéis hecho ya!! Espero que os salga estupendamente y podáis disfrutar de unas merecidísimas vacaciones después de tanto tiempo de reclusión y austeridad :mrgreen: !!

ÁNIMO!! Un último esfuerzo nada más!!
 
El último de CTO ha sido más difícil que el anterior y al principio me pareció hasta bien difícil. De todas formas, según los percentiles que han salido por el momento, he batido mi récord y he llegado al p75. :lol:

Mucha suerte el sábado que ya acabamos. :mrgreen:
 
Hola a todos!!!Pues ya no queda ná de ná...ay,ay...y parece que fue ayer cuando empezamos...nos espera una semana dura...por lo menos a mí...porque voy a tener altibajos constantemente. La verdad es que pienso que debemos tomarlo como una semana más, de esas que hay que estudiar una asignatura importante y de que el próximo sábado tendremos clase y por la tarde simulacro...creo que lo mejor es ir con esa mentalidad.Aunque la verdad es que una cosa es intentar pensar así...y otra muy distinta conseguirlo. Yo soy de CTO, y la verdad es que el último simulacro me ha parecido difícil, sobre todo las preguntas de digestivos del principio. Por no hablar de los ""39 folios", pero eso no me parece mal, ya que así cuando lleguemos al examen diremos..."uf, sólo 35 páginas", je,je...de lo contrario, si nos hubiesen puesto un examen corto en cuanto viéramos el examen del mir, con una o dos páginas más, empezaríamos más agobiados de lo que ya estaremos. Bueno chicos, MUCHOS ANIMOS PARA ESTA SEMANA!!!Ya nos queda menos...pase lo que pase...siempre hay cosas mejores y peores...todo es relativo. Ojalá todos consigamos lo que queremos. Muchos abrazos a todos!!
 
Yo tb soy de CTO, y no se q he hecho, en este ultimo simulacro, pues me he metido una buena galleta, he bajao asi como quien no lo quiere 40 puntos respecto al simulacro anterior...era dificil y largo, sobre todo me parecio dificil digestivo y la parte final del examen (de la pregunta 220 a la 250)...quizas la parte de digestivo si era mas dificil, aunq la parte final del examen comparandola con mires de otros años, es muy parecida...pero bajar 40 puntos respecto al examen anterior¡¡¡ que coj***es he hecho?? alguien ha bajado tanto??
gracias
 
El de asturias ha sido mucho mas dificil que el anterior, no os fieis de lo que pone el cuadernillo de respuestas, porque está referido al simulacro del año pasado, y este lo han cambiado (lo dijo el otro dia bala), y viendo lo largo que fue (25000 caracteres mas q el anterior, casi na) me apuesto lo q sea a q baja la p50, yo creo q andara por los 136... Hubo muchas preguntas de cosas rarisimas, muchas preguntas negativas, y pocos casos clínicos... yo creo q eso hace de un examen un examen dificil... Esperemos no llegar el finde que viene y verlo tan facil q contestemos las 250 con toda la inconsciencia del mundo eh? jejeje.
Venga un abrazo y mucho animo
 
azucena dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Azucena! también soy de CTO y sentí como tú difícil el examen, yo caí exactamente 20 puntos del simulacro 23, (que a mi parecer estuvo fácil...y demasiado parecido al 2007-2008) no es difícil ver si te metes en las gráficas que la academia en general sufrió una caída de al menos 15 puntos, la media anterior fue de 137.34, la de este -al menos a esta hora- va en 121.76... NO te condiciones! que la experiencia de los simulacros sea siempre positiva: ahora ya sabes qué es concentrarse 5 horas, enfrentarse a casos interminables, a respuestas inesperadas, a correctas que no te esperabas :D ....etc.... el resultado realmente importante será el otro sábado, y tú te has preparado dentro del grupo que resulta salir con más ventajas, el de las academias.... pensamiento positivo, y mucho ánimo!!!
 
Bueno, para que te consueles, Azuzena, decirte que yo en este último simulacro de CTO he bajado ni más ni menos que 75 puntos :D (se dice pronto). He sacado más o menos lo mismo que sacaba hace 4 meses :S Pasando del p75 al p17 :S

La verdad es que tuve un día horrible, y un dolor de cabeza increíble que no se me calmó con ibuprofeno. Mientras hacía el simulacro me estaba dando cuenta que no podía ni pensar...Me equivoqué varias veces al pasar las respuestas a la hoja... que mal. Estuve incluso por irme y dejarlo, pero pensé que sería mejor terminarlo, a pesar de todo. Y pese a ser el más largo que habíamos hecho con diferencia... me sobró casi una hora :S Cuando llegué a casa me resistía a corregirlo...

En fin... que sé que ha sido mala suerte, pero me agobia un poco el pensar que por un maldito dolor de cabeza se vaya al traste el trabajo de tanto tiempo... uffff Esperemos que eso no nos pase a ninguno y podamos rendir al 100% o al menos, sentirnos satisfechos con lo que hemos hecho....

Que mal sabor de boca se te queda al haberla cagao tanto en el "penúltimo" simulacro.... :cry:
 
Hola a todos! Yo también estaré en Getafe el sábado y no se ponerme nerviosa porque la proporción de cosas preguntables es tal, q creo q más q estudiar, q también hace, hay q contar con el factor suerte. Yo hay cosas q me he estudiado mil veces y no me las voy a saber en la vida. No tiene solución y hay q asumirlo, así q sólo me queda rezar y con llegar a un 3500 me doy con un canto en los dientes, q yo quiero ser loquera y en principio me da igual el hospital. Un saludo a todos y el objetivo de esta semana no es estudiar, es llegar al examen en las mejores condiciones posibles :p 8)
 
Esta semana es horrible, no sirve para mas que ponerte nervioso!!! Alguno de vosotros es capaz de estudiar? o solo os preocupais de leer la asignatura que os toque para no pensar mucho en el sabado? Porque yo solo quiero que llegue ya el dia 24!!
 
Atrás
Arriba