ultima vuelta

Estás Viendo:
ultima vuelta

rafa14rock

Nuevo Miembro
Hola, feliz año, ya estamos en la ultima vuelta antes del examen, y me gustaria saber como lo vais a hacer para repasar todo esto en tan poco tiempo, en Oviedo nos dicen que por el manual de supervivencia, pero amigos mios que lo hicieron el año pasado dicen que por los libros (cosa que veo imposible por ejemplo en digestivo o neumo), como lo haceis los cto y amir?
Un saludo y animo a todos.
 
Ha llegado el momento de los post-it, esquemas, desgloses y poco más... obviamente es IMPOSIBLE releeros los manuales enteros otra vez (sean de la academia que sean), así que... los temas más preguntados, y lo que dije antes... A POR TODAS, que se puede!
 
Hola! Yo creo que es el momento de la crisis. Yo hasta hace unas horas era diciembre todavía y estaba más o menos bien, pero claro ya es enero y a mí ver que quedan 20 días en el calendario me agobia.
Pero a lo que vamos, yo para repasar todo lo que hago es mirar mis esquemas. Durante la segunda vuelta, rellené cinco cuadernos con esquemas y resúmenes de cada asignatura y eso es lo que me voy a mirar. Estoy con Sofi en que es imposible releerse los manuales ahora, más que nada por que si vas a asignatura por día o por dos días no te da tiempo. Además los manuales de oviedo son tremendos de grandes.
Bueno, mucho ánimo y a resumir cuanto más mejor!!!
 
Yo creo que lo que tienes que intentar es releerte aquello que sabes que llevas peor. Yo preparé en Oviedo y hubo días que no fui a las clases de resumen de la última vuelta porque prefería releer más de alguna asignatura concreta que ir a la clase de repaso. Por ejemplo, no mereció mucho la pena ir a la de Neuro, la de Digestivo la dejé y luego me dijeron que fue un poco caos, porque es muchísimo para una clase. La que sí que merecen mucho la pena es Hemato.

Muchísimo ánimo en la recta final.
 
Atrás
Arriba