Ultima adjudicacion

Estás Viendo:
Ultima adjudicacion

juanmeque

Miembro
Bueno, aqui en andalucia ya ha salido la ultima adjudicacion de plazas ... :D y nada a Córdoba definitivamente me voy, a ver que tal se da alli, espero que sea una ciudad bonita :( que al final me voy a arrepentir de no haberme ido a malaga

Que tal os ha ido ¿?

Las notas actuales de corte son estas

239502 CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 8,11
339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 8,23
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 8,52
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 8,37
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 8,20
 
yo tambien voy a cordoba y bastante contento! a ver si luego hablamos por si tu sabes temas de residencias, zonas de la ciudad, facultad...etc
 
Enhorabuena chicos! Yo al final he entrado en Granada, con lo asustada que estaba, asi que os he dejado mi plaza en Córdoba, que os aseguro que os encantará. Como ciudad es preciosa y el ambiente es muy bueno. Hay un colegio al lado de la facultad, a un min, que es mixto y está muy bien. Yo me iba a ir allí, pero me esperé para las listas de Granada porque ya lo tenía todo pagado y reservado desde Junio porque pensaba que entraría sin esperar tanto. Lo dicho me alegro mucho por vosotros y espero que nos vaya muy bien. Suerte!! :p
 
:D hola!!! me alegro muxo por vosotros, a mi también me fue bien, al final me kedo en sevilla cerca de mi pueblo, no me esperaba que no me dieran sevilla en la 1ª adjudicación, pero bueno siendo admitidos en medicina, tal y como estan las notas, debemos considerarnos afortunados :? .besos y si conoceis a alguien q empiece medicina en sevilla, decidmelo. xao
 
Pues bueno, ya toy matriculao en Córdoba :)

La facultad es un tanto rara .. pero supongo que todas seran asi xD, ahora l residencia, O_O es un hotel cinco estrellas ... yo no tengo ni idea como se estudiara con tantas cosas como hay por hacer alli
Ademas cordoba que no habia estado nunca es bastante bonita asi que a ver que tal va la cosa por alli

Por cierto ... me he tenido que coger todas las asiganturas optativas ! que habia tres y me ha dicho la adminstrativa que en el primer ciclo tenog que hacer 24 creditos optativos y que es mejor hacerlos los dos primeros años porque en tercero la cosa esta muy cargada, asi que me he tenido que matricular de 11 asignaturas, 82 creditos. No se si seran muchas o pocas ... pero conozco a gente en cadiz que solo tiene 8 :s

Un saludo ;) y animo pa" todos
 
hi!! pues yo al final entre en granada!!! yo tengo nada mas que ocho asignaturas!!!como has cogido 11? que agobio no? mucha suerte a todos chic@s!!!
 
hola!!!

que suerte!! me alegro mucho por todos vosotros.. Yo todavía sigo en lista de espera en todas las facultades que he pedido y por lo que veo me parece a mi que la cosa no va a mejorar mucho que digamos..
la verdad es que es una lastima que necesitando medicos en España y habiendo demanda de gente que quiere estudiar la carrera no sean capaces de hacer un aumento de plazas en condiciones...

en fin... si alguien cree que tengo posibilidades con un 7.79 de media que me lo haga saber!!!

un besoOo!!!
 
Bueno chicos enhorabuena a todos los que lo habeis cosneguido!
Yo estudio en Cádiz y he tenido 12 asignaturas...y solo me quedo una para septiembre... no pasa nada, solo es cuestion de organizarse. Fundamentalment no os envaleis con eso de salir por la ciudad y rascaros mucho porque lo principal es aprobar elpriemr cuatrimestre.
Mucha suerte y un saludo
Celia
 
Atrás
Arriba