ULPGC por cupo mayores de 25 años, ¿alguien más como yo?

Estás Viendo:
ULPGC por cupo mayores de 25 años, ¿alguien más como yo?

Hola, Keto:

Yo también tengo más de 25 años pero intento acceder por PAU y por titulados a la ULPGC este año. No sé cuántas plazas ofertan para el cupo de mayores de 25, pero para titulados son muy pocas y el año pasado no entré por muy poca diferencia.
Tienes algo más de nota que la de corte y, aunque es cierto que son orientativas, la posibilidad de que entres existe. Espero que lo consigas y que, en caso de no hacerlo, no te desanimes y lo intentes el próximo curso.
Este es mi segundo año intentándolo y espero tener suerte porque voy algo justa con la nota de PAU (12'664). Aún así haré el examen PAU específico del día 9 para subir nota de cara al próximo año.
Me alegra saber que hay más gente de mayores de 25 intentando acceder porque estaría bien tener compañeros en similar situación que uno mismo.
Ánimo, ¡que ya quedan menos días de espera!
Un saludo

Hola, Sura:
Biología me la preparé por mi cuenta (compré los libros de bachillerato y estudié las preguntas PAU resueltas, completándolas cuando creía necesario). Para química he estado un año yendo a clases particulares dos veces por semana.
Todo depende, también, de la situación de cada uno. Yo, por ejemplo, hice el bachiller de letras puras y no sabía nada de ninguna de las dos asignaturas.
Saludos y suerte.

Atrás