Uji: Llamamientos

Estás Viendo:
Uji: Llamamientos

danimartin68

Nuevo Miembro
Hola
Ayer entre en la pagina de la uji para ver las fechas de los llamamientos, y vi que el proximo eran los dias 4, 9 y 11. Hoy entro y me aparece mi posicion, la 191 y al lado hay una anotacion de que mi puesto es el 152. Me gustaria saber si hoy ha habido un llamamiento, o solo ha sido reorganizar la lista para empezar los llamamientos el dia 4. Hay alguien que hayan llamado hoy?.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Tengo un numero de orden de lista mayor que mi puesto en la lista de espera. Alguien sabe por qué hay dos números y que significan?
No se si habrán habido llamamientos pero espero que se mueva algo la lista mañana ;)

un numero corresponde a la cantidad de puestos avanzados y el otro corresponde a tu puesto

Ya ha salido el llamamiento de Uji, pero solo he bajado 4 puestos. Yo esperaba que bajaran mas, ya que segun las informaciones que daban solo habia matriculados 17. Teniendo ademas en cuenta que Valencia habia llamado a 37 para 12 plazas que quedaban el dia 3.

Luego pone un archivo pdf adjunto que no me deja abrir, en que se suponen que esta la nota de corte. Alguien lo puede abrir y pone lo que dice?

Ninguna de las veces me ha dejado abrir el archivo jaja.
Yo voy por vía titulados y no entiendo porque me pone en el orden de lista posición 10 y en lo de "vacante data" que mi posición en la lista es la 9..
Alguien sabe porque? :) porque lo que dice yura no me cuadra porque empecé la 17 en la primera lista.. y en la segunda me ponia en ordre llista un 11 y luego qur mi numero en la lista era el 10 así que.. y el lunes me ponía ordre llista 10 posición lista 10...
Vaya lio!
Un saludo

Grau en Medicina General 12,225
Esportistes d'elit No hi ha vacants
Majors de 25 anys No hi ha vacants
Minusvàlids No hi ha vacants
Titulats 8,700

suerte

El día 2 la nota de corte estaba en 12.248. Hoy día 4 esta en 12.225, es decir, solo ha disminuido 0.023... El día 2 yo me encontré con que estaba el 101 ordre de llista y en vacants a data ponía que estaba el, aproximadamente porque no lo recuerdo bien, 60 en llista d'espera, y hoy día 4 estoy el 62 en ordre de llista y en vacants a data pone que estoy el 58 en llista d'espera. No se si es mucha casualidad o que pero ojalá que lo de vacants a data no sea tu próximo ordre de llista, porque entonces no entro u.u... Mi nota de corte es 12.128.

ivanmanzanares dijo:
De 62 a 58 (tal y como ponia en lo de vacants a data). La nota de corte ahora es de 12.215.
Muy buenas, no entiendo muy bien el funcionamiento de las listas de la UJI. Te cuento, mira, yo tengo un 12,101 de nota, y en el anterior llamamiento tenía un puesto 80. Como no me deja verlo en la web porque voy desde reclamaciones, he llamado por teléfono y no me han podido proporcional un puesto. Lo de 62 a 58... ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que han llamado desde el 58 al 62? Porque entonces quedarían unos 18 para ser exactos para que llegaran a mi nota, ¿no? :/ Muchas gracias de verdad, es que ando un poco perdida.

danimartin68 dijo:
Hola
Ayer entre en la pagina de la uji para ver las fechas de los llamamientos, y vi que el proximo eran los dias 4, 9 y 11. Hoy entro y me aparece mi posicion, la 191 y al lado hay una anotacion de que mi puesto es el 152. Me gustaria saber si hoy ha habido un llamamiento, o solo ha sido reorganizar la lista para empezar los llamamientos el dia 4. Hay alguien que hayan llamado hoy?.

por favor puedes enviarme la pagina y/o las fechas de todos los llamamientos, para actualizar las fechas del calendario, ya sea aqui o a
Insertar CODE, HTML o PHP:
y si alguien tiene los pdf tambien
gracias

ahora agrego esos llamamientos en
http://www.casimedicos.com/notasdecorte ... -listados/

En la web de la uji, solo aparece que queda el llamamiento del dia 11.

Me podeis dar alguna explicacion logica de por que llaman a tan pocos, cuanda andalucia en 2 semanas han llamado a unos 420?

Tengo novedades de la UJI.

Llamé el otro día, y me dijeron que con mi nota, 12,101 tengo un puesto en espera de 61. También me dijeron que estaba el cupo de plazas casi lleno, que probablemente quedaran 2 o 3 a la espera de que tal vez alguien renunciase.

Cuantos puestos creeis que se puede mover la lista? Sabeis cuanto corrio el año pasado? Las previsiones son 12.00-12.075 pero no avanza en los diferentes listados

Atrás