Hola, soy de Cantabria. El año pasado (curso 2024/25) acabé el bachiller sanitario con una media de 9,13. Hice la PAU ordinaria, en la que obtuve un 11,541. Me disgusté muchísimo porque me esperaba mucho más, pero fui a la extraordinaria con todas las asignaturas, y subí bastante la fase general (9,168 con la media de bachiller) obtuve un 12,028 con Biología y Química (en las que saqué 7,8 y un 6,5 respectivamente). Este año empecé primero de un grado superior como vía de acceso a Medicina, pero no me ha gustado nada y sé que no quiero continuar, así que me preparé las específicas de Biología y Química otra vez mientras estudiaba mi grado. Acabé los exámenes anteayer y no han ido como esperaba. Quiero hacer la prueba de admisión en la Europea de Madrid, pero no sé cómo de fácil lo tendré para entrar teniendo en cuenta que los requisitos son un 90% la media de primero de bachiller (en mi caso un 9,25) y una prueba de inglés que haré el 2 de julio. No sé si alguien estuvo en una situación parecida, con nota parecida y consiguió entrar, aunque fuese en septiembre…Me da mucho miedo confiarme con esta opción y que al final llegue septiembre y no me hayan llamado