UCAM 2026/2027

Estás Viendo:
UCAM 2026/2027

Rut77

Miembro activo
Buenos días, nos acaban de decir que mi hijo ha sido admitido en la UCAM sede Murcia. Y vamos a matricular porque la preferimos a Valencia sobre todo por el tema de las residencias. Si alguien ha sido admitido y quiere ponerse en contacto conmigo, me podeis escribir tanto por aquí como por privado. Para hablar de las residencias o lo que querais, que nosotros ya tenemos cogida una. Por cierto somos de Pais Vasco

Buenos días, nos acaban de decir que mi hijo ha sido admitido en la UCAM sede Murcia. Y vamos a matricular porque la preferimos a Valencia sobre todo por el tema de las residencias. Si alguien ha sido admitido y quiere ponerse en contacto conmigo, me podeis escribir tanto por aquí como por privado. Para hablar de las residencias o lo que querais, que nosotros ya tenemos cogida una. Por cierto somos de Pais Vasco
Entiendo entonces que en la primera lista publicada el 8 de julio estabas en lista de espera. Podrías decir qué número en lista tenías? Estoy el 3 de momento. Para comunicarte si entras te llaman o te mandan un correo, no?

Enhorabuena Rut77

En la primera lista nos dijeron el número de la lista de espera. Lo que nos dijeron es que se quedo en 9,90 sobre 14. Mi hijo tiene 9,58 pero en el correo que nos han mandado no pone la nota de corte. Y nos han mandado correo pero automaticamente al meterme en la matricula le ponía que estaba admitido. Nos han dicho en el correo que nos han mandado que mañana le mandan un enlace para formalizar la matricula. Pero te digo que estando el numero 3 en menos de una semana estas dentro. MUCHA SUERTE

una pregunta, al hacer la matricula en ucam teneis que pagar ahora el curso entero por adelantado? estamos barajando la posibilidad de que mi hija vaya a UCAM MADRID y aquí es así, si te llaman de la lista de espera ya no puedes hacer nada.

Atrás